Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Tratamiento anti-reflejos exterior. - Foro General

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado

Un Hamilton Jazzmaster traveler con esfera negra, pero como he dicho antes, mejor se queda como está.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si a ti te tengo yo pillao hace tiempo!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

atruender está desconectado Milpostista

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Namor Ver mensaje
    Un Hamilton Jazzmaster traveler con esfera negra, pero como he dicho antes, mejor se queda como está.

no me extraña con la que se ha "liao"
    be lost,never surrender

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Creo que no me has entendido... Te doy la razón cuando dices que no entiendes la preocupación por tener el reloj siempre impoluto, yo tampoco. Si un tratamiento con el paso del tiempo (ya te digo que tengo algunos con más de 10 años en perfecto estado y utilizándolos de verdad) se deteriora se cambia como cualquier otra pieza que se rompa o desgaste, simplemente indico que prefiero tener una lectura clara desde el primer día sin reflejos que preocuparme del posible deterioro del AR.

No me negaras que algunos modelos y marcas en que los cristales dejan mucho que desear dependiendo de las condiciones de iluminación es muy complicada la lectura de la esfera, si es un crono ya ni te cuento.

Saludos.
    Ahora y explicado así, si te doy la razón

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

si bien es cierto como comentas en el caso de breitling o fortis, hay que admitir que el tratamiento a.r. de los omegas es malísimo, y no son relojes baratos precisamente.

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    Pues yo, a fecha de hoy no he visto todavía ningún Breitling, Fortis, (que llevan AR por las dos caras) con ese aspecto desmejorado que comentas.

Sinceramente, me gustaría ver alguna foto para ver como quedan.

Salu...ditos.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Creo que no me has entendido... Te doy la razón cuando dices que no entiendes la preocupación por tener el reloj siempre impoluto, yo tampoco. Si un tratamiento con el paso del tiempo (ya te digo que tengo algunos con más de 10 años en perfecto estado y utilizándolos de verdad) se deteriora se cambia como cualquier otra pieza que se rompa o desgaste, simplemente indico que prefiero tener una lectura clara desde el primer día sin reflejos que preocuparme del posible deterioro del AR.

No me negaras que algunos modelos y marcas en que los cristales dejan mucho que desear dependiendo de las condiciones de iluminación es muy complicada la lectura de la esfera, si es un crono ya ni te cuento.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo. Hay veces que resulta difícil ver la hora en la primera mirada por culpa de los dichosos reflejos.

Yo personalmente prefiero el AR por las dos caras, ya que me gusta esa sensación de no llevar cristal en algunas situaciones.

Referente a la pregunta, pues yo haría como la mayoría de los compañeros. Lo dejaría como está.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123