Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: un tourbillon?? - Foro General

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    De todas formas el desarrollar un tourbillon ya hace tiempo que dejó de ser muestra de habilidades relojeras: la mayoría de los tourbillones de estas marcas son desarrollados por firmas especializadas en ellas y montados en relojes de la casa que los compre para así poder decir que tienen un tourbillon en "nómina" Vamos que no son una manufactura propia en el sentido estricto del término.
    Verdaderamente vale tanto montar un tourbillon?? Que costo real puede tener el fabricarlo y ensamblarlo para una firma de alta categoría y que plus le mete al reloj??

Todo ello aproximadamente claro esta.

Roninmoreno está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Solucionado!

Eso no es ningún tourbillon, Viceroy, Fossil y muchas marcas lo tienen. Lo he visto y le dicen tourbi-wheel.
    Por 300 euros es imposible conseguir uno, si quieres uno con "el corazón abierto" de este estilo te recomiendo un Alpha, yo tengo alguno y van basante bien
    Los puedes mirar en la página oficial (viene en la foto) y su precio ronda los 70 euros con gastos de envío incluidos. Como complemento puedes mirar algunas correas, están muy bien de precio y son buenas.
    Un saludo!
    The Pacific...

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego los tourbillon cuestan decenas de miles de euros. Creo que he visto alguno más "económico" en cerca de 40.000€
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Omega, Longines o Tag no tienen esta complicación básicamente por que su precio se sale de su franja comercial, sencillamente sus compradores no buscan eso...sí no ya lo hubieran hecho.
    Omega sí tiene o ha tenido tourbillones: De Ville Tourbillon Skeleton y los Specialities Tourbillon, entre 80.000 y 200.000 eurillos de nada!
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

cosc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    Desde luego los tourbillon cuestan decenas de miles de euros. Creo que he visto alguno más "económico" en cerca de 40.000€

Los hay también por 20000-25000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike7 Ver mensaje
    Viendo esto hay mucho relojes que simulan tener un tourbillon por lo tanto,no??

Como distinguirlo de uno de verdad?? se puede ver a simple vista, i hay que ser un experto para desmontar el reloj y saber apreciarlo??
    Te diría que la principal manera de distiguir un tourbillón falso de otro auténtico es la de la ley de los duros a cuatro pesetas. Yo el más barato que conozco, de los fiables, es el de Frederique Constant que creo que anda por los 25000 lereles. Hay también un chinorro por ahy que anuncian en televisión pero no sé cuánto vale. En principio la jaula del tourbillón debe incluir en su movimiento otros componentes como la rueda de escape y el volante (creo que tampoco es un tema que tenga muy trillado).

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Eso no es ningún tourbillon, Viceroy, Fossil y muchas marcas lo tienen. Lo he visto y le dicen tourbi-wheel.
    Por 300 euros es imposible conseguir uno, si quieres uno con "el corazón abierto" de este estilo te recomiendo un Alpha, yo tengo alguno y van basante bien
    Los puedes mirar en la página oficial (viene en la foto) y su precio ronda los 70 euros con gastos de envío incluidos. Como complemento puedes mirar algunas correas, están muy bien de precio y son buenas.
    Un saludo!
    Jeje, creo que ya esta solucinado. Ahora el Ingersoll que antes estaba en una foto, es verdaderamente bonito, la maquinaria que es china entonces?? como van??

Que opinais de estos relojes???

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entonces este Reloj Lukado - Tourbillon Avignon MGBL, ¿Es un tourbillón o no?. Han comentado también que es un carrusel, pero la diferencia entre un carrusel y un tourbillón no la comprendo. Es facil diferenciar un tourbillón de un volante visto, pero esto del carrusel me deja fuera de juego.
    A ver si algún entendido puede explicarlo.
    http://relojes.tictacmania.com/epage...illon_Lukado_1
    Gracias.
    Última edición por sevijuanillo; 24-mar-2009 a las 15:20 Razón: Incluir el link.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike7 Ver mensaje
    Jeje, creo que ya esta solucinado. Ahora el Ingersoll que antes estaba en una foto, es verdaderamente bonito, la maquinaria que es china entonces?? como van??

Que opinais de estos relojes???
    Yo los he visto en el C.I. y de acabados no parecen excesivamente cutres ahora bien por eso precio tienes otras marcas mucho más interesantes como Tissot, Certina, Seiko...

Predeterminado

Cita Iniciado por cosc Ver mensaje
    Los hay también por 20000-25000
    OK, yo esos no los conocía!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo