Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: un tourbillon?? - Foro General

cosc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tienes toda la razón, el DeVille Tourbillon, además de en complicación, como diseño de los mejores

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Creo que no nos entendemos. No hablo de haber visto un tommy tourbillon.
    Hablo de que:

1) En una page de fakes tienen a la venta fakes de marcas prestigiosas que son tourbillones (o al menos eso afirman, que lo son) por algo más de 230 dólares

2) Si en verdad lo son, y eso afirman, repito, ni lo sé, ni me importa, no voy a comprarme ninguno, pues en ese caso sí me creo que tommy pueda vender un tourbillon por 300€, porque eso quiere decir que hay calibres chinos (supongo que de mierda) que te permiten vender eso con margen de beneficios.

No he dicho que haya visto un fake de tourbillon marca tommy. Sobre Tommy no he encontrado nada, solo lo mismo que tú: volante a la vista.

No se si me he explicado.
    enn una página de falsificaciones, por principio no puedes creerte nada de lo que ponga: no son más que delincuentes.

si falsifican la marca : les vas a dar crédito a sus especificaciones técnicas: si te venden una falsificación de un diver de 300 ms crees que de verdad aguanta esa profundidad?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    enn una página de falsificaciones, por principio no puedes creerte nada de lo que ponga: no son más que delincuentes.

si falsifican la marca : les vas a dar crédito a sus especificaciones técnicas: si te venden una falsificación de un diver de 300 ms crees que de verdad aguanta esa profundidad?
    Es más, a ver quién es el guapo que se pone a comprobarlo????

Predeterminado

Cita Iniciado por cosc Ver mensaje
    Tienes toda la razón, el DeVille Tourbillon, además de en complicación, como diseño de los mejores

efectivamente, tuve la suerte de verlo en directo y es uno de los tourbillones que más impresiona

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Omega, Longines o Tag no tienen esta complicación básicamente por que su precio se sale de su franja comercial, sencillamente sus compradores no buscan eso...sí no ya lo hubieran hecho.
    Tienes toda la razón del mundo, Tag no tiene tourbillon...

shaisas está desconectado Forer@

Predeterminado

Tenia entendido que los tourvillon valen mas de 300 euros , jejeje, yo diria que 300 veces 300 euros.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tienes toda la razón del mundo, Tag no tiene tourbillon...
    jajajaja...pues leñe...no sabía que tuvieran Tourbillon Omega y Longines...y son Concept? O realmente se han vendido en serie? En cualquier caso no son su rango de precios, porque antes de gastarme 200.000€ en un Omega Tourbillon o, no digamos ya un Longines...me compro otras muuuuchas cosas antes...no se...Vacheron, Patek, Zenith...en realidad casi todos las marcas de alta relojeria antes que Omega (que me encanta) o por supuesto Longines...
    Nada es seguro y todo es posible.

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Creo que no nos entendemos. No hablo de haber visto un tommy tourbillon.
    Hablo de que:

1) En una page de fakes tienen a la venta fakes de marcas prestigiosas que son tourbillones (o al menos eso afirman, que lo son) por algo más de 230 dólares

2) Si en verdad lo son, y eso afirman, repito, ni lo sé, ni me importa, no voy a comprarme ninguno, pues en ese caso sí me creo que tommy pueda vender un tourbillon por 300€, porque eso quiere decir que hay calibres chinos (supongo que de mierda) que te permiten vender eso con margen de beneficios.

No he dicho que haya visto un fake de tourbillon marca tommy. Sobre Tommy no he encontrado nada, solo lo mismo que tú: volante a la vista.

No se si me he explicado.
    Vortax, creo que teneis razón y es un volante a la vista, creo que desde mi ignorancia a los tourbillon y la del representante; puesto que también lo creía, he creído que era tal complicación. Pero... me surge una incognita como tu has dicho de que hay fakes chinos con tourbillon por 300 €. El reloj en cuestión es el de la imagen asi que si veís que no es un tourbillon no lo es.
    Una sugerencia me podíais poner una foto de un volante visto y un tourbillon y las diferencias para poder saberlo y que no me vuelva a pasar??

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    jajajaja...pues leñe...no sabía que tuvieran Tourbillon Omega y Longines...y son Concept? O realmente se han vendido en serie? En cualquier caso no son su rango de precios, porque antes de gastarme 200.000€ en un Omega Tourbillon o, no digamos ya un Longines...me compro otras muuuuchas cosas antes...no se...Vacheron, Patek, Zenith...en realidad casi todos las marcas de alta relojeria antes que Omega (que me encanta) o por supuesto Longines...
    De todas formas el desarrollar un tourbillon ya hace tiempo que dejó de ser muestra de habilidades relojeras: la mayoría de los tourbillones de estas marcas son desarrollados por firmas especializadas en ellas y montados en relojes de la casa que los compre para así poder decir que tienen un tourbillon en "nómina" Vamos que no son una manufactura propia en el sentido estricto del término.

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese mismo tipo de falso tourbillon lo podéis encontrar también en algunos modelos de Ingersoll por 300-400euros y en algún viceroy por algo más, creo. Es una cosa que parece un tourbillon porque hay una jaula que gira, no obstante, el volante no va dando vueltas a la vez que la jaula sino sólo oscilando como en un reloj normal. Yo creo que esa jaula va unida a la rueda de escape de alguna forma para que gire solidaria a ella.

Osea, nada que ver con un tourbillon pero el efecto visual desde fuera es el mismo.

Os dejo una foto del Ingersoll con la jaula en forma de Cruz de Malta de 3 brazos

Viendo esto hay mucho relojes que simulan tener un tourbillon por lo tanto,no??

Como distinguirlo de uno de verdad?? se puede ver a simple vista, i hay que ser un experto para desmontar el reloj y saber apreciarlo??

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo