Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Hilo: Top 100.....los más vendidos/deseados - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi respuesta no iba por ti......esta claro que cada uno gasta su dinero en lo que le apetece.....no te enojes y disfruta!
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Así es, ultimamente un Hublot es el reloj de mis desvelos.....dejé los prejuicios fuera en cuanto a la marca,pero no en cuanto a su p.v.p y a lo que late dentro.....pensandolo con detenimiento me parece caro y por ello es una compra que en mi caso tendria que meditar (y ahorrar) en exceso.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alexandre Ver mensaje
    pues yo....creo que votar por votar...es una inutilidad, la gente vota lo que le suena a la de !!!!ya!!!!, de todos cuantos votaron, me gustaria ver quien se compra un reloj...si solo por asomo conocieran la relojeria votarian de una manera un poco mas consciente.
    si hacemos la misma encuesta en los colegios posiblemente gane hello kiity(es que tiene una manufactura y unos diseños que son lo mas "cool"jajajaja)son cosas del mercado y los mecaduristas, como todo. y cada uno alla con su consciencia.
    p.d. precioso 5513 tienes a la venta(atmorte) por que ando ajustado si no...
    ahhhhh y todo esto no es cuestion de dinerito ni prepotencia,solo de conocimientos basicos
    saludos
    Vaya, lástima que la sabiduria y la pasta no vayan de la mano, nos privan de colecciones irrepetibles.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Así es, ultimamente un Hublot es el reloj de mis desvelos.....dejé los prejuicios fuera en cuanto a la marca,pero no en cuanto a su p.v.p y a lo que late dentro.....pensandolo con detenimiento me parece caro y por ello es una compra que en mi caso tendria que meditar (y ahorrar) en exceso.
    Saludos!
    Yo de ti me compraría un X-wind (mismo reloj más o menos) o un Seiko que es manufactura.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre he deseado (y por fin los disfruto) de tres modelos; Sub, Speedy y GMT Master II...

y veo que hay más gente que comparte los mismos gustos.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Predeterminado

Hombreeeeee....el X-Wind es chulo,pero me gusta más el Big Bang....lástima que cueste 12 veces más.....respecto a Seiko lo dicho por mi en otras ocasiones;a partir de una franja de precios dejan de estar entre mis opciones (sin desmerecer en absoluto su calidad ni sus diseños)
    Saludos!

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Soy el primero que tiene Seikos, y no le falto el respeto a la marca, simplemente me choteo de los cuatro iluminados forofos que se permiten calificar a un Rolex de lata de alcachofas o a un Sub de reloj indigno hasta por 500 Euros. Son ellos los que faltan el respeto a una marca icono de la relojería de nivel.
    Yo te pareceré un troll, cojonudo, no sabes lo afectado que me dejas.
    La realidad es que a dia de hoy el que tiene la pasta compra lo que compra y el que no, habla del sexo de los angeles.

Última edición por waxell; 10-dic-2009 a las 09:56
    NO al abandono y maltrato animal

Predeterminado

Coño!.....pués una verdadera maravilla compañero!....no cambio eso ni por todos los relojes del mundo!
    Saludos!

Predeterminado

Es que hay mucha gente con buen gusto!
    Saludos!

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Siempre he deseado (y por fin los disfruto) de tres modelos; Sub, Speedy y GMT Master II...

y veo que hay más gente que comparte los mismos gustos.
    Va a ser que si, otra cosa es que no siempre se pueda acceder y le de a uno por decir que no valen lo que cuestan, etc, etc, etc.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo