Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: tolerancia optima en un automatico - Foro General

perrote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado tolerancia optima en un automatico

hola a todos feliz año.
    me gustaria saber cuando, me compre un automatico( espero que sea despues de aprender en este foro)
    la tolerancia aconsejable, es decir cuantos segundos + - puede atrasar
    o adelantar al dia : 4,6,8,20,38..... ¿cual es el tope maximo? que me podeis aconsejar

gracias y un saludo.

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tiene COSC: entre -4 y +6
    Si no tiene COSC: lo que ponga en el manual de tolerancias máximas o a modo subjetivo: -8 y +10 seg.
    En un minuto hay muchos días.

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    La tolerancia aconsejable la pone cada uno, si eres un poco maniático y pones el reloj en hora 5 veces al día, o una vez a la semana.
    Personalmente, como cambio mucho de reloj, y siempre está parado, unos 10 sg dia es aceptable, que en una semana te vas a poco mas de un minuto.
    Un saludo
    los seikos , orient , citizen (mi economia es escasa) se pueden conseguir con esa tolerancia + - 10 s /dia
    por ejemplo orient mako o relojes de 180 a 200 euros
    un saludo y gracias

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

completamente de acuerdo con el forero anterior. se trata primero de ti,de que te guste,y despues viene una calidad minima exigida y supuesta para unas marcas determinadas. y a partir de ahi, solo esta tu y tu reloj. saludos

PargasJedi está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me encontraba exactamente en la misma situación. Finalmente me decanté por un Seiko 5 Sports con un calibre 7S36, y la verdad es que adelanta un poco (+8-10 seg/día), pero estoy encantado con él. No me lo quito desde el primer día, y no creo que vuelva a comprar un reloj de cuarzo para llevar en la muñeca.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por cumbressx Ver mensaje
    completamente de acuerdo con el forero anterior. se trata primero de ti,de que te guste,y despues viene una calidad minima exigida y supuesta para unas marcas determinadas. y a partir de ahi, solo esta tu y tu reloj. saludos
    ya.pero megustaria que tuviera una tolerancia ,supongo que los que tienen certificado cosc valdran un paston
    pero en cambio he leido a foreros que tienen relojes de 100 0 200 euros y te dicen que tienen una tolerancia diaria de +- 4 a 6 s dia .
    o los que tienen el odisea re que te dicen ,que tienen algunos 2 0 3s al dia y es un peluco diseñado para los foreros y si no estoy equivocado no tiene certificado cosc.
    en cuanto se habla de tolerancias-precision a muchos les sienta mal , no se porque . para eso se inventaron los relojes para dar la hora mas precisa posible. si no no pagarian mas dinero por tener certificado cosc.
    eso por lo menos me parece a mi lo mismo me equivoco.
    gracias.

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por perrote Ver mensaje
    hola a todos feliz año.
    me gustaria saber cuando, me compre un automatico( espero que sea despues de aprender en este foro)
    la tolerancia aconsejable, es decir cuantos segundos + - puede atrasar
    o adelantar al dia : 4,6,8,20,38..... ¿cual es el tope maximo? que me podeis aconsejar

gracias y un saludo.
    yo prefiero que se adelante que se atrase porque con lops años siempre tiende a atrasarse

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo cambio mucho de relojes, pero diría que entre 8 y 10 está muy pero que muy bien.

mig3000 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por perrote Ver mensaje
    los seikos , orient , citizen (mi economia es escasa) se pueden conseguir con esa tolerancia + - 10 s /dia
    por ejemplo orient mako o relojes de 180 a 200 euros
    un saludo y gracias
    En Orient puedes tener esa tolerancia que comentas.En Seiko, ya depende del que te toque, pero también se puede conseguir.Yo tengo un Seiko Sumo en -1 segundos día.Además ,siempre se podría ajustar.

Saludotes

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

La tolerancia en los relojes es como el consumo en los coches, relativo relativo.
    ¿No se suele decir que los coches consumen "5 raspaos"?

Pues lo mismo los relojes, nadie dice que el suyo se marcha 1 minuto al día aunque sea cierto.

La verdad no se le dice ni al médico

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo