Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Tolerancia de precisiÓn de omega seamaster?? - Foro General

griegomap está desconectado Novat@

Talking Tolerancia de precisiÓn de omega seamaster??

hola a todos, soy nuevo en este foro de expertos...quisiera me sacarán de dudas...hace una semana compré un OMEGA SEAMASTER 300M TITANIO AUTOMATICO movimiento 1120...tras meses y meses de verlo en algunos portales que los vendían usados...después de comparar CALIDAD-PRECIO (de acuerdo a consejos de expertos en este ámbito como uds) me decidí a comprar esta chulada de reloj...muy bonito con el dial negro...desgraciadamente he notado una variación de 30 segundos diarios desde que lo he usado...abusando de su amabilidad, basta experiencia y conocimiento en el tema, es normal?...si no lo es podría repararse?...he escuchado que estos relojes tienen ciertos parámetros de tolerancia pero cuáles son, de acuerdo a la certificación COSC?...
    Espero puedan ayudarme con mi primera compra de movimiento "AUTOMÁTICO"

muchas gracias a todos!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-59095675-omega-seamaster-titanium-300m-james-bond-jumbo-_JM[/URL]

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por griegomap Ver mensaje
    hola a todos, soy nuevo en este foro de expertos...quisiera me sacarán de dudas...hace una semana compré un OMEGA SEAMASTER 300M TITANIO AUTOMATICO movimiento 1120...tras meses y meses de verlo en algunos portales que los vendían usados...después de comparar CALIDAD-PRECIO (de acuerdo a consejos de expertos en este ámbito como uds) me decidí a comprar esta chulada de reloj...muy bonito con el dial negro...desgraciadamente he notado una variación de 30 segundos diarios desde que lo he usado...abusando de su amabilidad, basta experiencia y conocimiento en el tema, es normal?...si no lo es podría repararse?...he escuchado que estos relojes tienen ciertos parámetros de tolerancia pero cuáles son, de acuerdo a la certificación COSC?...
    Espero puedan ayudarme con mi primera compra de movimiento "AUTOMÁTICO"

muchas gracias a todos!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-59095675-omega-seamaster-titanium-300m-james-bond-jumbo-_JM[/URL]
    Ese calibre es cronómetro certificado por el COSC, así que debería estar entre -4 +6 seg/día. Necesitará una revisión por el SAT de Omega o un relojero competente.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Ese calibre es cronómetro certificado por el COSC, así que debería estar entre -4 +6 seg/día. Necesitará una revisión por el SAT de Omega o un relojero competente.
    Hombre una revisión y ajuste, seguro. un relojero competente mejor, lleva un Swiss ETASA modifié, y un relojero competente te lo hace sin problemas; revisión toca sí o sí.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gatos muertos, gatos muertos everywhere....

Seguro que, año y medio después, habrá llevado su reloj a un relojero.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Gatos muertos, gatos muertos everywhere....

Seguro que, año y medio después, habrá llevado su reloj a un relojero.
    No, porque se le atrasa tanto que retrocede en el tiempo.

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    No, porque se le atrasa tanto que retrocede en el tiempo.
    Back to the future con Michael J.J. Fox