Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 113

Hilo: ¿todos tenemos un lotus? - Foro General

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también tengo uno. Regalo de mis padres por superar el COU. Sigue funcionando como el primer día. Es de acero, con la esfera roja y las subesferas en negro. Fecha, doble alarma, crono, cuenta atrás....
    Le tengo muchísimo cariño.
    Un saludo

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo guardaba en un cajón. Lo compré siendo yo muy-muy joven tras un tiempo quitando rebabas a volantes en una fábrica de inyección dedicada a la automoción (GM, BMW, etc.) y en plena canícula, dentro de una nave de fundición y con un bonito mandil de plástico que transpiraba de maravilla. Con parte del dinero que gané compré mi primer reloj: un cronógrafo de configuración mixta (acero y acero "dorado") con brazalete. Era tricompax (no recuerdo exactamente la disposición de los contadores) y la esfera era color burdeos (ese color "vino" del dial sirvió para que el dueño de la relojería del Pº de las Delicias donde lo adquirí le hubiera practicado una rebaja sustancial al pvp que se indicaba ya en el mismo escaparate). Con todo, me costó 21000 pesetas de la época (si no recuerdo mal, su pvp era de 30 ó 35000 pesetas).
    No lo debí usar más de 3 ó 4 años. El cristal mineral estaba ligeramente rayado y la pila agotada cuando, hace cosa de un año, lo puse en la basura. Creo que de este modo explico lo que opino de la marca Lotus y similares.
    Última edición por swiss made; 09-dic-2010 a las 11:02
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

nakolaidis está desconectado Novat@

Predeterminado

Tengo un par de Lotus, y de jovencito eran los únicos relojes a los que podia acceder por conocimiento y por pelas.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

son relojes que no fallan, relojes que demuestran por donde hemos pasado y uno no ha de olvidar sus raices
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

garnachito está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no tengo ninguno, aunque debo de reconocer que sacan modelos muy "cucos". La vez que más ceca estuve de comprar uno fue en una ocasión que había un modelo producido con motivo de una de las ediciones de la Vuelta a España de ciclismo.

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no he tenido ninguno, y no por ganas. He tenido Lorus, Xernus, Pulsar... y algunos sigo teníendolos pero no Lotus y me parecían (y me siguen pareciendo hoy en día ) algunos de sus modelos espectaculares. No entro ya en si valen lo que piden por ellos y demás... que por aquí también vemos justificaciones de talegadas por conceptos tan intangibles....

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo nunca he tenido un Lotus, aunque si me han llamado la atención en su momento, mi primer reloj fue un Casio que en aquel momento era parecido.
    No le temas a la perfeccion, nunca la alcanzaras. Dali.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tambien tuve el mio, comprado con una de mis primeras nóminas como la mayoría. En el Corte Inglés de la Coruña aún lo recuerdo, su PVD era de 60.000 pesetas, un crono con alarma y acero-chapado en oro de lo más alto de gama en su día, WR 100M. En su época causaba sensación. Hace unos años lo vendi por la increible cantidad de 45 euros por Ebay, en fin historias.

cesarenduro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también uno de cuarzo y crono, poco despues de terminar la EGB regalo de mis padres.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un lotus titanio que me regalo mi padre cuando termine el instituto