Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 113

Hilo: ¿todos tenemos un lotus? - Foro General

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

El que lleve en esto por lo menos 20 años es fijo que ha tenido o tiene un Lotus en casa, fijo fijo..
    Estoy seguro que en el cajón de los trozos tiene que quedar un Lotus automático con fondo visto de hace 22 añitos...
    . Ya no quedan piruletas...

jon mc está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo dos cuarzos, un Lotus y un Citizen, y comparto tu misma escusa, ambos fueron regalos de mi mujer (cuando me los regaló era aun mi novia).
    El Lotus no se porque sigo conservandolo. El Citizen lo conservo porque me gusta.
    Me los sigo poniendo, sobre todo cuando viajo y no quiero llevar un reloj llamativo.
    ------- Tempus Fugit --------

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tengo
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé si todos hemos tenido un Lotus, pero los que ya pasamos de unos añitos seguro que tenemos alguno. En mi caso es este Lotus Sport 5 de cuarzo, regalo de la que entonces era mi novia y hoy es mi mujer, y que despues de un repasito en mi relojeria ha quedado en perfecto estado de revista.

Este es uno de los "relojes especiales" que poseo. Va más allá del valor económico ó de la firma que lleve en su esfera. Nadie diría que lleva conmigo la friolera de 25 añitos........por eso es un reloj verdaderamente especial. Y, además, ha funcionado y funciona perfectamente con unos mantenimientos mínimos .

brokermen está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy bonitos algunos de los Lotus que habeis puesto. Yo creo que son importantes porque en la mayoria de los casos se ha convertido en el primer reloj serio que posees, la transicion hacia el reloj adulto, asi como el casio digital era el primer reloj que podias tener de niño. Solo por eso ya se merecen un respeto.

gaara83 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo soy joven en esto pero mi primer reloj fué un lotus que me encantó por el diseño logicamente, me lo compré para dar buena imagen en un nuevo trabajo , después de eso hace casi 2 años ya voy por el 6 reloj en 2 años (eso si de entre 150 - 400€)

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo éste, que es de 1992 y regalo de mis padres. Por nada del mundo me desprendería de él, a pesar de que hace años que no me lo pongo. Cuando lo veo, no puedo evitar recordar el día que nos lo regalaron. Uno a mí y otro (el blanco) a mi hermano. Fue un día feliz. Para mis padres suponía cierto desembolso y dieron en el clavo.

By mmateos at 2010-11-01
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

Raulrm79 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a todos¡¡¡¡

Por mi vida han pasado dos lotus uno cadete que me regalo mi abuela por mi comunion, que heredo mi madre cuando comence mi coleccion y sigue funcionando perfectamente¡

El otro y que aun conservo con muchisimo cariño me lo regalo mi padre hace 13 años un fantastico lotus titanio que le costo 45.000 pesetas¡¡¡

Me lo sigo poniendo de vez en cuando y le tengo un gran cariño.

Fue mi primer reloj y siempre tendrá un sitio privilegiado en mi coleccion.

Saludos¡¡¡

Jmboyero está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo dos cronos, uno sin pila y otro que uso de vez en cuando.
    Tampoco eran tan baratos porque uno le costó 25000 pts a mi pareja de entonces hace 22 años y el otro 40000 hace 12.
    Los conservo porque no me gusta deshacerme de mis relojes. Además uno me recuerda una buena época de mi vida y el otro lo uso de vez en cuando.

Nakatomi está desconectado Forer@

Drool

Yo no tengo ninguno pero cuando saquen a este me lo pido http://www.lotuscars.com/en/lotus-eterne (me refiero al que va en el salpicadero )
    (sin ofender que ya sé que aún no es 28)
    En cualquier esfera de la vida, los mediocres suelen detestar al diferente.