Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Todo mi gozo en un pozo - Foro General

amr Invitado

Predeterminado Todo mi gozo en un pozo

Hola, compañeros. En primer lugar agradeceros los hilos que me habeis mandado, para tomar la decisión de comprar el Breitling Chrono Avenger. Ayer, estuve en el Corte Inglés de Vigo (Galicia), para comprar el reloj (alrededor de una, o dos semanas, les había comentado que estaba interesado en comprar el reloj con esfera negra, pero que previamente quería verlo, pues nada, me confirmaron, al cabo de 1 día que sí lo tenían, y que les llegaría en una semana), pero resulta que el que pidieron es el crhono avenger M1. Todo mi gozo en un pozo.
    Lo peor, del tema, es que no tengo forma de conseguirlo, y ellos, creo que tampoco. El reloj, después de contactar, con el representante en España (conomar, s.a) está descatalogado (y con esfera en negro, difícil de conseguir). Compañeros, del foro, a través de mensajes privados, estuvieron mirando en otros concesionarios, pero sin resultados, hasta el momento. Un desastre. Bueno paciencia. Vosotros, ¿cómo veis el tema?. Un saludo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿No se vendia alguno en el FCV o no te interesa de segunda mano?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento amr, pero creo que mirando con mas cuidado puedes encontrar ese Breitling descatalogado, mira en Cronomar la lista de agentes oficiales de España, anota sus telefonos y con paciencia llama a todos, mucha mala suerte sera que uno de ellos no tenga el Avenger descatalogado que buscas.

Cuando lo encuentres nos lo comentas y analizamos en que ciudad esta, quizas alguno de nosotros podamos hacer alguna gestión si nos queda cerca

Seria interesante que mirarses en le FCV, si lo encuentras....piensatelo

Suerte

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por amr Ver mensaje
    Hola, compañeros. En primer lugar agradeceros los hilos que me habeis mandado, para tomar la decisión de comprar el Breitling Chrono Avenger. Ayer, estuve en el Corte Inglés de Vigo (Galicia), para comprar el reloj (alrededor de una, o dos semanas, les había comentado que estaba interesado en comprar el reloj con esfera negra, pero que previamente quería verlo, pues nada, me confirmaron, al cabo de 1 día que sí lo tenían, y que les llegaría en una semana), pero resulta que el que pidieron es el crhono avenger M1. Todo mi gozo en un pozo.
    Lo peor, del tema, es que no tengo forma de conseguirlo, y ellos, creo que tampoco. El reloj, después de contactar, con el representante en España (conomar, s.a) está descatalogado (y con esfera en negro, difícil de conseguir). Compañeros, del foro, a través de mensajes privados, estuvieron mirando en otros concesionarios, pero sin resultados, hasta el momento. Un desastre. Bueno paciencia. Vosotros, ¿cómo veis el tema?. Un saludo.
    En el FCV tienes uno a buen precio: http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=Avenger

Yo lo tengo y es uno de mis favoritos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que en el FCV se encuentra prácticamente de todo. Es increible.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Si te fijas en el pie del anuncio verás que ya está vendido...

Suerte, en todo caso

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Niven

El link del avenger que pones esta vendido lo compre yo hace unos dias .

saludos

amr Invitado

Predeterminado

Gracias, a todos. Voy a llamar a la lista de agentes oficiales (uno por uno), y luego os comento. Y, en el FCV, estaré al tanto. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    Hola Niven

El link del avenger que pones esta vendido lo compre yo hace unos dias .

saludos
    Joer que peligro teneis, no le dejais ni posarse.

Que lo disfrutes, ya verás que es un relojazo.

Por cierto, si no quieres el armis hablamos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Si te fijas en el pie del anuncio verás que ya está vendido...

Suerte, en todo caso
    Ejque no se puede ir corriendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo