Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100

Hilo: ¿Todavía os compraríais un TW Steel? - Foro General

justo giordano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Yo creo que si te ofreciesen esos miles de euros por patrocinarlos en tu revista caerías en la tentación,somos humanos nos mueve la avaricia,el poder del dinero,pero TW STEEL pese a los que pese es de las casas que más venden en el momento y se patrocinan en las publicaciones más prestigiosas y el año que viene puede que en la F1.
    Saludos y que conste que leo tu revista.
    Estoy de acuerdo , una publicacion especializada en relojes - relojeria no debe hacer ese tipo de apreciaciones sobre una marca de relojes ( pueden ser buenos , malos , regulares etc ) , que quiza algun dia se pueda publicitar en ella , aparte de que puede haber lectores que posean alguna pieza de dicha marca .
    Que conste que no pose ningun TW , simplemente me parecen relojes de moda , y no todo el mundo conoce los RM y menos lo que cuestan .

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jamas me compraria uno, encima son caros, lo que faltaba.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo por mi que la gente se compre lo que quiera, que ya me compraré yo algo decente por ese precio.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por justo giordano Ver mensaje
    Estoy de acuerdo , una publicacion especializada en relojes - relojeria no debe hacer ese tipo de apreciaciones sobre una marca de relojes ( pueden ser buenos , malos , regulares etc ) , que quiza algun dia se pueda publicitar en ella , aparte de que puede haber lectores que posean alguna pieza de dicha marca .
    Que conste que no pose ningun TW , simplemente me parecen relojes de moda , y no todo el mundo conoce los RM y menos lo que cuestan .
    No sabéis la de informaciones que nos llegan a la redacción, y cuando digo que nunca me estoy refiriendo a que difícilmente les dediquemos a estos señores un reportaje. No que no aceptemos publicidad que no patrocinio, nuestra revista al igual que otras del sector recibimos propuestas de marcas como esta pidiendonos que les dediquemos amplios reportales y que nos pondrán publicidad (que quede claro que los señores de TW nunca nos han llamado). Algunas revistas aceptan, nosotros nunca y así nos va. Si estimamos que el reloj es del máximo interés de los lectores, lo publicamos y ya está, pero no esperamos nada a cambio.
    En los 4 años que llevamos se han rechazado no sabéis cuantas operaciones de publicidad por contenidos editoriales. En mdt se puede anunciar quien quiera pero que no espere reportajes así por las buenas. Para ser como los demás no habríamos salido nunca a la calle, y para finalizar os pongo un ejemplo de una marca muy pero que muy seria en todos los aspectos, se trata de SWAROVSKI. Nos llamaron y fuimos, nos pidieron contenidos porque se lanzaban al tema de los relojes, les dijimos: ustedes pueden poner publicidad pero de grandes reportajes nada de nada, les gustó nuestra seriedad y nos compraron publicidad, ¿habéis visto en todo 2009 un reportaje en mdt?. Hacen buenos relojes pero no para nuestra audiencia. Miraros otras revistas, algunas de ellas les han dedicado reportajes de no se cuantas páginas, ¡seamos serios hombre!...
    Mi redacción opina que esta marca de la que habláis no tiene adeptos entre los grandes aficionados y por ello no informamos a no ser que el modelo merezca la atención, pero si me decis que es una marca que debe aparecer en nuestra revista que es la vuestra pues ya veremos, ja ja...
    Última edición por mdt; 28-ene-2010 a las 22:45

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, mierdas en el foro hay a toneladas: Japonesas, rusas, chinas y alemanas.... Los Tw Steel son unos relojes de estética actual y calidad normalita, tienen su público... no hace falta machacarlos en masa. Para mi un Orient de 80 euros es una mierda, los Seiko 5 son una mierda la mitad, los rusos que he visto mejor ni hablo y los Parnis son una mierda todos... y en el foro hay a patadas, supongo que si se abre la veda de la libertad de expresión pringará más de uno.
    El que compara un Datejust con un TW Steel es débil mental, como otros que comparan Rolex con alguna marca asiática, lo mismo.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

no me compraría no estos ni los culpables de su inspiración (richard mille). al margen de los precios desorbitados de los segundos. ambos. "rico y pobre" me parecen horribles.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni me lo compre, ni me lo compraría, considero estos relojes "bastos" a mas no poder. Existen marcas que mezclan finura y elegancia con el concepto de robusted y gran tamaño, y les sale bién ó muy bién, casos como Oris, Paneray, Seiko, etc.
    pero esta marca no es el caso.
    Saludos.

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Simplemente por el exagerado tamaño que tienen no estan en mis favoritos y me ofrecieron varios a muy buen precio y habia alguno que no estaba mal

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, yo no me lo compraría (entre otras cosas por su estética), pero veo comentarios por aquí que dan un airecillo elitista al foro que no me gusta. Parece como si en un foro de coches se crucificase a alguien por comprarse un Dacia.

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo de ellos demandaba a Richard Mille.Seguro que cogio de aqui la inspiracion.