Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 100 de 100

Hilo: ¿Todavía os compraríais un TW Steel? - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santigalp Ver mensaje
    A ver, yo no me lo compraría (entre otras cosas por su estética), pero veo comentarios por aquí que dan un airecillo elitista al foro que no me gusta. Parece como si en un foro de coches se crucificase a alguien por comprarse un Dacia.
    No es lo mismo, si costasen 50 euros como mucho, que es lo que realmente valen y ya me paso, seguro que nadie los criticaba, pero pagar 250-300 euros y mas por un reloj chino (ojo que no estoy criticando a los chinos) con un calibre que cuesta 4 duros y con unos acabados no muy buenos pues es por lo que se les critica basicamente.
    Un saludo.

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santigalp Ver mensaje
    A ver, yo no me lo compraría (entre otras cosas por su estética), pero veo comentarios por aquí que dan un airecillo elitista al foro que no me gusta. Parece como si en un foro de coches se crucificase a alguien por comprarse un Dacia.
    No creo que se deba crucificar a ninguna marca. Si no te gusta pues no te lo compras. Por el tema de elistismo o no, entiendo que sea una marca que por sus caracteristicas tecnicas y esteticas no guste a los mas expertos, pero no creo que sea por elitismo y al menos yo he visto en el foro impresiones positivas sobre marcas "humildes". Como novato reconozco que por desconocimiento y influenciados por la campañas publicitarias y demas no reconozcamos realmente un buen producto, tenga un coste de 10000e o de 100.

torychelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

copiando son unos campeones

sea planet está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Nuncas me gustaron, los veo toscos....

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues no lo compraria por que el modelo no me gusta! y otros modelos dependiendo del precio,... pero no me suelen gustar mucho.

Saludos

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hace poco los vendian en privalia o una de estas online de outlet muy biebn de precio, en directo son grandes bonitos y bien acabados, no se como funcionaran.... saludos

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le daría los 600 pavos a un pobre.

derikos está desconectado Forer@

diegofer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Papistas, que sois unos papistas

Hola. A estos relojes hay que reconocerles algo: una buena visión comercial. Comenzaron haciendo unas paelleras que tenían su toque rompedor, por el tamaño, que destacaba, y parecían casi una caricatura de reloj. ¿Qué primero se llevaban los relojes de 33mm, luego los de 35, luego los de 38, 40, 42, 44…? Pues nosotros hacemos uno de 50. ¿Qué la gente se pone un colgante con un signo del dólar que mide 15 cm. y le parece transgresor? Pues vamos a hacerle un complemento.
    Encima tienen un posicionamiento de marca interesante, por lo que han dicho otros foreros, al buscar joyerías que venden productos de muy superior calidad, lo que les permite poner unos precios nada acordes con los materiales que contienen. ¿Qué no lo comprarán los entendidos en relojes? No somos su mercado, al igual que no somos mercado para Festina, Time Force, etc. (y hay que ver lo bien que les va).
    Si hiciéramos una prueba “ciega” en la calle, y pusiéramos por ejemplo, un “aburrido” Seiko Premier al lado de un TW con esteroides, y preguntamos a los viandantes cual se llevarían… me encantaría saber la respuesta. ¿Y si pusiéramos un Patek Philippe Calatrava y un TW…? Y no me digan que si es un sacrilegio comparar estas dos marcas. Yo lo que pregunto es… mesa en la calle… tapete verde… los dos relojes, uno al lado del otro… sin precio…
    Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso, las horas y el tiempo pasan

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

hombre,he visto copias mas descaradas ehh

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910