Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Tissot Visodate precisión cojonuda - Foro General

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Un calibre ETA 2836-2 standart, como el de tu reloj, podría desviarse de media, cada día, hasta 12 segundos adelante o atrás, con lo que en esos días podría haber adelantado casi 40 segundos y en el SAT considerarían (con razón) que va perfectamente.
    Al comprar ese reloj no has pagado por un acabado Top, ni mucho menos ajustado con certifficado de precisión COSC.
    En resumen, por lo que cuentas, va bien. No te preocupes, simplemente disfruta.
    Es una pieza muy elegante y con un precio contenido.
    Saludos.
    ¡¡ Perfecta la respuesta !! Un saludo
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Luda, probraré tu técnica, que me parece de libro, y ya os iré contando como va el movimiento ETA.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritohr Ver mensaje
    Gracias Luda, probraré tu técnica, que me parece de libro, y ya os iré contando como va el movimiento ETA.
    Seguro que encuentras una forma de equilibrar un poco el desfase del reloj. Yo la misma prueba la repetiré exactamente pasado un año, para ver como les ha sentado el paso del tiempo.

Ya nos comentaras tus resultados.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta en parámetros "normales" de funcionamiento, pera los "amantes de la precisión", se hacen los mismos modelos (o muy similares) en cuarzo.

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sois la leche....y yo haciendo cáculos de desvio de los nenes en un bloc de notas con un boli bic
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Eitan Ver mensaje
    Sois la leche....y yo haciendo cáculos de desvio de los nenes en un bloc de notas con un boli bic
    Así empecé yo, pero es más fácil dedicarle un par de minutos al excel y hacer una tabla algo mas decente.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12