• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate Heritage

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Sigo poco a poco mudando mi caja de cuarzos a automáticos.
Recientemente ha salido de la caja un Zeno crono de 44mm que siempre me ha parecido grande, y he aprovechado para invertirlo en un automático de vestir.
El elegido ha sido un Tissot visiodate heritage.
Me parece un reloj sencillo y elegante, y muy ponible. Sus 40mm me parece pequeño en la muñeca comparados por ejemplo con los 41 del hydro. Pero para mi la medida perfecta está entre 40 y 42mm.
La ventana day date que es lo que buscaba si o si.ñ junto con la ventana trasera para ver el “corazón”. El otro candidato era un certina DS action pero al final el tissot ha sido el elegido.
Pegas: el cristal tiene mucho reflejo y no tiene luminescencia...pero bueno en general puedo decir que estoy muy contento.
826ccd1452995fa4e247761422dc9856.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues desde luego para vestir es un reloj ideal.
Felicidades.
 
Es muy muy bonito enhorabuena. Yo creo que para este modelo en concreto elegiría la esfera blanca pero aún así es muy bonito
 
Muy bonito y elegante.
No sé si será el ángulo de la fotografía, pero me da la impresión que a la hora que marca (7:34 o 19:34) está haciendo el cambio de fecha. Y si es así sea una hora o la otra empieza muy pronto a mover los discos ¿no?
Muchas gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Un reloj muy elegante, bonito, para ir bien vestido.

Además una marca que nunca defrauda, un 10 , a disfrutarlo :ok::
 
Hola.
Sigo poco a poco mudando mi caja de cuarzos a automáticos.
Recientemente ha salido de la caja un Zeno crono de 44mm que siempre me ha parecido grande, y he aprovechado para invertirlo en un automático de vestir.
El elegido ha sido un Tissot visiodate heritage.
Me parece un reloj sencillo y elegante, y muy ponible. Sus 40mm me parece pequeño en la muñeca comparados por ejemplo con los 41 del hydro. Pero para mi la medida perfecta está entre 40 y 42mm.
La ventana day date que es lo que buscaba si o si.ñ junto con la ventana trasera para ver el “corazón”. El otro candidato era un certina DS action pero al final el tissot ha sido el elegido.
Pegas: el cristal tiene mucho reflejo y no tiene luminescencia...pero bueno en general puedo decir que estoy muy contento.
826ccd1452995fa4e247761422dc9856.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un reloj sobrio y elegante a buen precio.
Lo del reflejo del cristal puede molestar, pero en este tipo de reloj que no tenga luminiscencia yo casi lo prefiero
 
Enhorabuena un reloj muy elegante y la medida en un reloj de vestir es perfecta.
 
Enhorabuena por la compra compañero. Te has pillado un reloj de vestir precioso. Además, te queda genial. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Me parece una buena elección. No le puedes pedir a un reloj de vestir que tenga luminiscencia. Lo de los reflejos del cristal siempre lo puedes arreglar, aplicandole un tratamiento. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Yo tengo el mismo pero en color azul y con malla milanesa, un relojazo.
 
  • #11
Siempre me ha gustado mucho el visodate,tiene una caja y carrura muy peculiar, a mi al menos me atrae bastante. En cuanto al tamaño,40mm sin bisel creo que te queda muy bien.
 
  • #12
Un reloj chulo. Para mi gusto algo grande para tu muñeca y como reloj de vestir. Prefiero tamaños más contenidos
 
  • #13
Realmente bonito, buena eleccion
 
  • #14
Tiene personalidad . Es muy sobrio y elegante .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Un excelente reloj, el cual cambia mucho dependiendo del color del dial, le tengo como el que muestra con oro negro, en plata con blanco y en oro con blanco, juntos se ven relojes completamente diferentes.
Que le disfrute.
 
  • #16
Un reloj precioso y elegante,enhorabuena!
 
  • #17
Gracias a todos por las valoraciones.
El day date es cierto que está un poco caído. No me había dado cuenta. Habrá que ajustar supongo, no?
Sobre el tamaño, si es el ángulo de la foto ya que parece más grande que lo que es. Puesto se ve más muñeca que reloj aunque es cierto que no soy de muñeca grande y de ahí que mi límite esté en 42mm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Muy buena eleccion, reloj muy bonito y elegante!!
 
  • #19
Yo lo tengo con la esfera en blanco y la milanesa.Fue un flechazo a primera vista durante una conexion de vuelos en Barajas,(En donde,como siempre, aprovecho para mirar las relojerias de los duty free,que presentan ofertas del grupo Swatch).Para mi es la sencillez hecha elegancia.Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #20
Elegante.
 
  • #21
Enhorabuena por ese pedazo de clásico! Muy elegante, que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie