Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Tissot Veloci-T qrz o auto? - Foro General

hitachi está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo personalmente prefiero el cuarzo. Para cambiar la hora y el dia cuando cambias de reloj es un puñetero piñazo. Además si no es muy buena la maquinaria automática puede tener desajustes importantes. Retrasandose o adelantandose hasta varios minutos a la semana. A mi q soy un poco maniático de la puntualidad esto en concreto me desquicia. Un saludo y F.Año

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por cierto que hay uno en el foro de compra venta, a un precio muy majo.. y de un vendedor tela de wuena gente jejejje

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues es un poco parecido a escribo con un "BIC cristal" (que escribe fino, sin mención al BIC cristal que escribe normal), o me gusta escribir y firmar con una Montblanc 146 Meistertück de punto extrafino o una Pelikan M800?.

Pues como prácticos, a los BIC no creo que les gane nadie, y escriben "fino y normal", o sea, bien. Pues los cuarzo lo mismo. La ropa de mercadillo, zapatos bonitos y baratos (aunque no sean de punta) y el coche de ocasión más barato. Y salga el sol por Antequera.

Quien algo quiere algo le cuesta. Pero cada uno es cada cual y para gustos los colores aunque los haya que merezcan palos. Ya sé que no aclaro nada, pero es imposible
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

un reloj mecanico por supuesto y si yo pagaria el doble por una maquina y no pagaria nada por un cuarzo pero si a ti te gusta mas el cuarzo tu mismo

orcrist está desconectado Novat@

Predeterminado

al final tirare x un automático y el hamilton q menciobaba tiene todas las papeletas xD

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    Cuidadin cuando compres en eBay que hay mucho pirata, sobre todo vendiendo Tissot!
    Saludos
    Te doy toda la razon del mundo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tio, yo me he comprado hace una semana el Automático con la correa de caucho y te aseguro que es una pasada. Varias personas me han preguntado por el reloj porque llama la atención.
    En Canarias los estan vendiendo por 460 euros... ggg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12