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Tissot Sea Touch, aviso de servicio y Jomashop

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juanrock

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In memoriam
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Hola compañeros,

Ayer recibí un Sea Touch de nuestros amigos de Jomashop y me llega con la llave inglesa "encendida" que indica que ha de llevarse al SAT.

He manejado todas las funciones y el reloj va perfecto. Bueno, algunas funciones como buceo y notas de buceo no las he usado y la brújula está sin calibrar del todo, pero eso me da igual que funcione que no.

Cuando compras a una web de EEUU ya sabes a lo que te expones, no hay garantía en España y si lo devuelvo para que lo revisen allí o directamente devolverlo, cosa que no quiero porque el reloj me encanta, tengo miedo al tema aduanas de nuevo.

Además, al recogerlo tuve que pagar 101 euros:-(( y si lo devuelvo eso es lo que palmo y no me da la gana. Está claro que solo se puede comprar fuera de la UE si es un chollo.

Al grano, ¿que le puede pasar para que indique que necesita un servicio pero funcione perfectamente?, ¿hay alguna manera de acceder al setup y borrar el aviso?

También me sería muy útil vuestra experiencia, el que la tenga, con devolver un reloj a jomashop para su revisión/reparación y el resultado y tiempo del proceso.

Muchas gracias a todos. Un abrazo, Juan
 
Foto esclarecedora
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No has probado a ponerte en contacto con ellos para que te expliquen algo?
 
Una lastima, esperemos que sea un desajuste del viaje
 
Gracias!!!!!!!!!!!!!

He seguido los pasos y se ha quitado.

Si te tuviera al lado te daba un abrazo.

Un gustazo tener compañeros asi.

Me alegro muchísimo de haberte podido ayudar Juan, recibe otro abrazo de vuelta :bye:

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A ver si te puedo ayudar Juanito.
Un abrazo
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  • #10
Se me adelantó Chente, que bueno que se reseteo.
Un abrazo a los dos.
 
  • #12
Acabo de leer tu post y me he visto reflejado en él.

El año pasado compré uno por internet a compraventaderelojes.com y cuando lo recibí le pasaba lo mismo, les llamé y me respondieron que se le habia cambiado la pila y que el reloj iba perfecto, entonces me puse en contacto con Tissot España y fue cuando me dijeron lo de hacer un reset.

Bravo por Chente a sido rápido y sobretodo, eficaz.

Aquí te muestro el mío al que le puse la correa en negro porque todo naranja es muy "butanito" y luego encima sale algún graciosillo o sábelo todo diciendo que si eres de ciudadanos...
IMG_0344.jpg

Una Hirsch "extreme diver" que le queda de perlas
 
  • #13
Pues solucionado, de todas formas la llave inglesa quedaba bien
 
  • #14
Muy bonito Juan!! Ese blanco justamente es el que me gusta y lo dejé pasar hace meses. . Ahora me arrepiento. Me alegro lo hayas solucionado
 
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