Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Tissot rules - Foro General

User Info Menu

Esto es solo un error. Tissot es una gran marca y tiene relojes excelentes en toda la gama.
    "Es mejor abusar de la vida que dejar que la vida abuse de uno" Martín "Macoco" de Álzaga Unzué

Txuso
    Cita Iniciado por TimeInstruments Ver mensaje
    Esto es solo un error. Tissot es una gran marca y tiene relojes excelentes en toda la gama.
    Pues tras ver que carecen de control de calidad, no quiero un Tissot ni regalado. Antes me compro un reloj en el top manta por 5 € que estoy seguro que tendrá un mejor control de calidad, al menos sin semejante aberración.

User Info Menu

Cita Iniciado por Txuso Ver mensaje
    Pues tras ver que carecen de control de calidad, no quiero un Tissot ni regalado. Antes me compro un reloj en el top manta por 5 € que estoy seguro que tendrá un mejor control de calidad, al menos sin semejante aberración.
    Si a ti te parece...
    "Es mejor abusar de la vida que dejar que la vida abuse de uno" Martín "Macoco" de Álzaga Unzué

Lisema está desconectado die Nachrichten auf Deutsch

User Info Menu

Dándole vueltas al error y a lo raro que es, ya que hoy en día esos relojes en producción pasan por un ordenador que los "revisa", he pensado que quizá haya sido un empleado descontento.

El grupo Swatch está en problemas y aunque no despide oficialmente a nadie, hace contratos basura y trabajar ahí no es la panacea.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123