Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Tissot PRS 516 Retrograde - Foro General

cerebro está desconectado Novat@

Predeterminado Tissot PRS 516 Retrograde

Saludos a todos, soy nuevo en este foro, y por lo que veo hay mucha gente aqui que conoce de relojes. Pues ayer me compre mi primer reloj suizo. Es el Tissot modelo PRS 516 Retrograde, el mismo que muestro en esta fotografia. La verdad el reloj me encanta, y no me costo caro (cerca de 300 dolares). Lo unico que no me gusta es que no se escucha el tic-tac de la maquinaria, de hecho no se escucha nada.

Quisiera que me dijeran que opinan de este reloj, si es bueno, si su maquinaria es confiable, etc. Tambien lo negativo para que no me tome por sorpresa si le pasa algo.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tuve uno similiar, es un magnifico reloj, economico para lo que es...Lo que no me gusta es el servicio tecnico
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, es normal que no oigas la maquinaria porque es de cuarzo
    Los Tissot son buenos relojes y con una excelente relación calidad-precio.
    Seguro que lo disfrutas mucho tiempo.
    Saludos.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si se oyen los saltos de las agujas, de todas. Debes prestar más atención a no ser que tengas sordera.

Además de retrógrado es rattrapante, porque muestra tiempos parciales mientras sigue cronometrando.

Tiene la fiabilidad de un cuarzo de calidad media... es decir, "confiable" y fiable.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

cerebro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    Si se oyen los saltos de las agujas, de todas. Debes prestar más atención a no ser que tengas sordera.

Además de retrógrado es rattrapante, porque muestra tiempos parciales mientras sigue cronometrando.

Tiene la fiabilidad de un cuarzo de calidad media... es decir, "confiable" y fiable.

Saludos.
    Tienes razon, si se escucha. Lo que pasa es que el segundero es muy pequeño, y se escucha demasiado quedo.

Gracias.

Etiquetas para este hilo