• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Prs 516 crono quartz

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jimmygp

Jimmygp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Os gusta este tissot?


Venga opiniones t1004171605100_view_1.jpg
 
Si, muy bonito
 
Yo tengo uno edición nascar, ya tiene varios años conmigo, yo diría que por lo menos 7. Y si , muy bonito pero los años han pasado y ya he re definido mi medida de relojes usando sólo 42 mm en adelante, por tal motivo al día de hoy, lo uso muy poco-nada. Una mala experiencia (aquí en México) fue encontrar un Extencible original, en sus mejores años lo use mucho y desgaste la piel, me fue imposible conseguir su Extencible de piel original. Se descontinuo muy rápido pero por suerte un maestro relojero me consiguió uno de piel y con el mismo diseño perforado. Habiendo dicho esto, es una pieza muy bonita la que expones.
 
A mi personalmente la pieza me gusta mucho
Bisel ceramico
vidrio de zafiro
La correa me encanta perfodada le da unos toques muy deportivo

Una pega que es un cuarzo

Pero visualmente es una pieza impresionante

Os lo comprariais?
 
Mucho, pero mejor en automático.
 
Estéticamente me gusta mucho, pero crono en cuarzo por el mismo precio (645€ PVP el Tissot, por 650€ del que nombró a continuación), prefiero el Certina DS2 Chronograph con Precidrive, que además también es precioso:

IMG_4084.jpg

Creo que el Tissot no lleva este movimiento, pero no estoy seguro.
 
Lo que más el cuarzo y la correa.

Siguen sin gustarme las agujas y veo una lectura poco clara. Debe ser un problema mío.

Un saludo, y sin querer ofender a nadie.
 
Lo que más el cuarzo y la correa.

Siguen sin gustarme las agujas y veo una lectura poco clara. Debe ser un problema mío.

Un saludo, y sin querer ofender a nadie.

Si lo dices por la figura de la aguja , cuadrada que finaliza en punta, no es tan difícil teniéndolo ya puesto ! Saludos
 
  • #10
Muy chulo. No importa que sea cuarzo! ¿Qué precio tiene?

edit: 645€ PVP. Puede ser una opción para dentro de un tiempo cuando esté a 300€.
 
  • #11
No entrando en Cuarzo o Automatico,,el reloj es una belleza,,bonito por donde lo mires.
 
  • #12
Por supuesto que sí, aunque preferiría el bicompax...(tonto que soy, jaja);-)
 
  • #13
Hola a todos si es bonito, Pena que no es mecánico
 
  • #15
Es una tentación, aunque sea cuarzo...Yo lo estuve viendo con detalles amarillos en vez de rojos, una pasada. Con armis pvp 695 €
 
  • #16
Estéticamente me gusta mucho, pero crono en cuarzo por el mismo precio (645€ PVP el Tissot, por 650€ del que nombró a continuación), prefiero el Certina DS2 Chronograph con Precidrive, que además también es precioso:

Ver el archivos adjunto 419632

Creo que el Tissot no lleva este movimiento, pero no estoy seguro.

No hay color en favor del DS-2.
 
  • #17
N lo he visto en vivo pero en foto es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie