Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: tissot PRS 516 con caucho. - Foro General

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado tissot PRS 516 con caucho.

Siempre he deseado mostrar como luce el Tissot con una correa de caucho original de la marca, ademas tengo el armis que es como lo compré .
    Bueno os enseño una foto y si alguien necesita mas información con preguntar arreglado.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinceramente y EMHO a está preciosidad lo que le va de lujo es su correita de piel
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, la verdad es que el caucho no le queda mal, pero coincido con el compañero currohg en que la que mejor le queda a este modelo es la original de cuero con perforaciones.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

El 516 tiene un armis original, diferente a todos. Pero este reloj, por historia y concepción está hecho para la correa de cuero original perforada.

Y es que éste sí es un reloj tipo "driver", que no "diver" .

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Siempre he deseado mostrar como luce el Tissot con una correa de caucho original de la marca, ademas tengo el armis que es como lo compré .
    Bueno os enseño una foto y si alguien necesita mas información con preguntar arreglado.
    Segun el reloj hay algunos que lucen bien con una correa de caucho o goma que con acero o cuero, asi es el ejemplo de IWC aquatimer, que de serie viene con el caucho y es mucho mas nbonito asi que con la de acero, en caso de Rolex no le pega correa de piel, lo tengop comprobado en mucho relojes, y la mejor manera es fijarse en la fotografia del catalogo, tal como viene en la foto tal como luce

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que, normalmente, como lucen mejor es tal como vienen de serie, pero como no puedo estarme quieto, me gusta ir cambiando correas a ver como les quedan.

Con la correa tissot de agujeros queda perfecto, pero esa correa de caucho le sienta de maravilla.
    He de reconocer que tengo una cierta debilidad por tissot.

Un saludo

frandipe está desconectado Baneado

Predeterminado

Esa correa de caucho le sienta de maravilla, yo también soy un poseedor de este reloj y me gustaría saber cual es la referencia de la correa de caucho que le has puesto. En cuanto pueda se la estoy colocando je

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por frandipe Ver mensaje
    Esa correa de caucho le sienta de maravilla, yo también soy un poseedor de este reloj y me gustaría saber cual es la referencia de la correa de caucho que le has puesto. En cuanto pueda se la estoy colocando je
    Pues estoy buscando en la pagina de tissot para decirte que modelo de la marca llevaba esa correa y ya no le veo, quizas esté descatalogado Era un modelo cuadrado y la correa era en caucho negro con el anagrama de tissot ( que es una T )que la recorre todo lo largo, y dio la casualidad que el que me vendio el reloj PSR516 se la quito a ese modelo para vendermela con el armis.

lumee Invitado

Predeterminado

A mi personalmente, me gusta mas con armis.

angelcaido está desconectado Forer@

Predeterminado

pues le queda bien, pero una cuero le quedaria mejor...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo