Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Tissot prs 516 automatico - Foro General

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como dicen otros compañeros yo no me arriesgaría en mojarlo demasiado,no vaya a ser...
    y que te lleves un gran disgusto

duran07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos!!, creo que optaré por no mojarlo mucho es un reloj muy bonito y que viste mucho de hecho estoy muy contento, lo dejaré para los días de no agua, para bucear ya tengo otros divers más preparados, aunque me sorprende que un reloj de esta calidad no lleve corono roscada, ya se que no hablamos de un reloj de gama alta pero me asombra que tissot no utiliza la rosca en modelos como este de gama media que serían muy de agradecer

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no me la jugaría.... No es un diver.... Aguantara la piscina y poco más.....
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo el modelo anterior (50m) y ese lejos del agua siempre!!!

Para mí lo peor de estos relojes a la hora de mojarlos, tanto el nuevo como el viejo, no es que la corona no sea roscada, ya que hay relojes con este tipo de corona que pueden mojarse mucho (p.ej. varios Seikos, los Fortis, ...). Lo peor es que la tapa trasera NO es roscada, sino a presión.

Pero vamos, que a mí me sigue encantando el PRS516... Lo único eso, que hay que vigilar más con el agua...

Zu zara nagusia!!

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Hombre, darte un baño en la piscina sin problemas...pero bucear a mayor profundidad en el mar yo creo que es esencial una tapa y corona roscada, cosa que el Tissot no tiene.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días.
    Yo tengo el modelo 50m y he leído en el foro que de mojarlo nada de nada. Con el de 100m tampoco me arriesgaría a bucear con él.
    Un saludo.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Cita Iniciado por duran07 Ver mensaje
    Gracias a todos!!, creo que optaré por no mojarlo mucho es un reloj muy bonito y que viste mucho de hecho estoy muy contento, lo dejaré para los días de no agua, para bucear ya tengo otros divers más preparados, aunque me sorprende que un reloj de esta calidad no lleve corono roscada, ya se que no hablamos de un reloj de gama alta pero me asombra que tissot no utiliza la rosca en modelos como este de gama media que serían muy de agradecer
    Te sorprendería saber que hay relojes muchísimo más caros que no llevan la corona roscada...¿Por qué? Porque la corona roscada no es necesaria para éste tipo de relojes y realmente es un poco incordio a la hora de darle cuerda y ponerlo en hora. La corona roscada realmente sólo es necesaria en relojes de buceo 200m o más. Saludos!

mporto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo también tengo el modelo anterior, 50 m, y lo uso a veces para hacer deporte y la posterior ducha sin problemas, aunque a nadar no me metería con el.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como otras veces se ha comentado, los 100 M se refieren a una nomenclatura que nos indica de manera orientativa lo que puedes hacer con él. En principio con 100 M puedes bañarte con él. Pero ojo, que si te pones, por ejemplo, a jugar en la piscina, los manotazos que pegues contra el agua provocarán incrementos de presión importantes ( presión dinámica) que ya es más difícil controlar y que nadie te asegura que no superen en algún momento la presión para la que el reloj es estanco.

Yo no me arriesgo a usar un reloj libremente en agua a no ser que sea 200M y corona roscada. En ese caso la seguridad aumenta bastante.

Un saludo.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

juanma9413 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Aquí tienes otro parecido, pero no se me ocurre mojarlo. Un saludo.
    Nombre:  DSC_0054.jpg
Visitas: 177
Tamaño: 55.4 KB

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo