• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot prs 516

  • Iniciador del hilo pablo6g
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablo6g

Novat@
Sin verificar
hola saludos soy nuevo en esto, me acabo de comprar un tissor prs 516 automatico y me surgen dudas ya que nunca me habia fijado tanto en el funcionamiento de un reloj de este estilo. la primera es que la fecha no cambien a las 12 de la noche justas, en mi caso cambia a las 12 y 4 minutos¿es esto normal?la segunda cosa es que se adelante todos los dias unos 18 20 segundos¿es tambien normal esto? y por ultimo no sabia que tambien a parte de la muñeca y su movimiento s eles podia dar cuerda con la corona, se supone que girandola en sentido horario, es esto verdad para este modelo o me estoy cargando el reloj, me he dado cuenta de que cuando la giras algna vez cuesta girarla mas.
 
A mi me pasa igual, lo llevaré a que lo ajusten, creo que es mucho adelanto
 
Si te cuesta no la gires, especifica bien el modelo para saber que maquinaria lleva y te podremos decir mejor.
Respecto a que adelante unos 20 segundos diarios puedes llevarlo al relojero a que lo ajusten pero creo que si que estará dentro de los parámetros establecidos por la marca, aunque no lo sé con seguridad.