• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRC 200 ,,,

  • Iniciador del hilo DAKO22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKO22

DAKO22

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues al final y después de vuestros consejos y pensarlo estéticamente me llama más la atención el Tissot,,,que ya viene de camino,,,,os dejo alguna foto que me ha pasado donde lo he comprado,,,cuando llegue pondré más fotos y os iré contando de su movimiento que tal va,,,
 

Archivos adjuntos

  • 9079670E-D40E-46EC-AE4A-A73FCB756B47.jpg
    9079670E-D40E-46EC-AE4A-A73FCB756B47.jpg
    36,7 KB · Visitas: 108
  • C5D71F1B-72A1-4BEB-A6EB-E5C89085E32B.jpg
    C5D71F1B-72A1-4BEB-A6EB-E5C89085E32B.jpg
    32,8 KB · Visitas: 99
Pues estaremos esperando esas fotos,,buena compra en mi opinión.
 
Buena compra,ahora a disfrutarlo.
 
Que calubre lleva? Un Valjoux 7750?
 
Lleva una ETA C01.211.
Ya os contaré como va,,,he leído mucho de este movimiento y hay diversas opiniones sobre el,,,,
 
Me parece muy bonito (me encantan los cronos). Ya nos alegraras la vista de nuevo y nos comentas. Que lo disfrutes.
 
A disfrutarlo compañero!!!!!
 
me gusta mucho ese reloj, tiene una presencia contundente, Tissot siempre tiene en general una muy buena relación calidad precio.
Que lo disfrutes y enseñalo.
 
Tiene una pinta excelente. Me parece que has hecho una compra muy acertada.¡Que lo disfrutes!
 
  • #10
Excelente elección, disfrútalo mucho
 
  • #11
Muy bonito, espero que lo disfrutes mucho!
 
  • #12
Tuve una época en la que me tentaban los tissot, al final no me decidí por ninguno....
En todo caso ,muy bonito.....
A disfrutarlo.
 
  • #13
Preciosa pieza a mi hace tiempo me está tentando el prc 516 hora,un saludo.
 
  • #14
Estéticamente es un cañón, a disfrutarlo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie