Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Tissot PR516 S.L. - Foro General

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Sí, la verdad es que a Tissot le falta un SUB. Y el topo supongo que es un secreto de estado.

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Gracias Hexavi por la noticia, la verdad es que se echa de menos al Seastar, me parece que sin él, le falta algo a la marca. Saludos al topo de Tissot, sea quién sea, , al menos ha ayudado a amenizar la espera.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Pues yo lo veo muy distinto, la verdad, y más si lo tienes en las manos aún se ve más distinto.
    Me recuerda mucho sobretodo por las subesferas, el taquímetro, la disposición del nombre en la ventana del fechador.... El dibujo de la esfera es totalmente distinto. Quizás en vivo no se parezcan en nada, pero a través de las fotos me da esa impresión.
    Perdón por no subir la foto del tag, pero no sé como se hace y no encuentro el enlace de como hacerlo

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonito reloj, no lo discuto.

Buena marca, no lo discuto.

PERO: NO me gusta para nada que una marca haga cosas tan increiblemente parecidas a otros, este Tissot es un (hibridocopiado) de dos (TH carreras (El brad pitt y el Tachy Racing), preciosos, y clasicos.)

Y como siempre copiar no cuesta mucho. me gusta ver que las marcas sean innovadoras, creativas, autenticas, artisticas y propositivas.

A continuacion veremos por que:

Favor descargar archivo de la comparativa grafica que hice:

PD: luego despues muchos critican y hablan cosas de TH, y resulta que en la vida real, TH le sirve hasta de inspiracion a otras casas relojeras.

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente, creo que tenemos una manía de ver fantasmas donde no los hay... es como aquellos que ven copias del Sub hasta en los Bollycaos. Es cierto que la disposición de las esferas es la misma...pero es que son Valjoux sin modificar, lo cual me hace plantear la pregunta al revés... ¿No te mosquea que un reloj del doble de precio monte un calibre exactamente igual que el de Tissot? Lo de la aguja roja pues...vale... si TH tiene el monopolio de las agujas tipo racing, y yo no lo sabía, lo acepto... Es como decir que los Grand Carrera han plagiado a Longines en el detalle del pulsador del crono en rojo...

Es evidente que hay inspiración, pero no solo en el Tachy Racing, es que prácticamente ésa es la disposición de todos los cronos de ese segmento...hay un Speedmaster de hace varios años, que podría ser tranquilamente la fuente de inspiración del Carrera Racing...siempre que queramos ver parecidos, y fantasmas, los vamos a ver.

Disfrutemos de los relojes que nos gustan y ya está!!!

Saludos!

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ah! Casi se me olvida...el reloj me parece espectacular Xavi, y evidentemente al precio que le corresponde a sus características técnicas y la edición limitada. La pena es la de siempre, por ese precio, la gente siempre preferirá apostar a "caballo ganador".

Saludos!

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Lo que más me gusta es el bisel,tiene muy buen pinta.

Gracias por mostrarlo Xavi
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlosags Ver mensaje
    Sinceramente, creo que tenemos una manía de ver fantasmas donde no los hay... es como aquellos que ven copias del Sub hasta en los Bollycaos. Es cierto que la disposición de las esferas es la misma...pero es que son Valjoux sin modificar, lo cual me hace plantear la pregunta al revés... ¿No te mosquea que un reloj del doble de precio monte un calibre exactamente igual que el de Tissot? Lo de la aguja roja pues...vale... si TH tiene el monopolio de las agujas tipo racing, y yo no lo sabía, lo acepto... Es como decir que los Grand Carrera han plagiado a Longines en el detalle del pulsador del crono en rojo...

Es evidente que hay inspiración, pero no solo en el Tachy Racing, es que prácticamente ésa es la disposición de todos los cronos de ese segmento...hay un Speedmaster de hace varios años, que podría ser tranquilamente la fuente de inspiración del Carrera Racing...siempre que queramos ver parecidos, y fantasmas, los vamos a ver.

Disfrutemos de los relojes que nos gustan y ya está!!!

Saludos!
    Estoy contigo carlosags. al final se puede convetir en una rueda de quién empezo con qué. Y todos se pon en medallas de yo fui el primero, es muy ambiguo.

Disposición de agujas, marcos, biseles, colores, sí, claro, y todos lo coches llevan ruedas redondas.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

dedalo76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

una grata sorpresa de la casa tissot, gracias por compartirla hexavi, yo desconocia el que fuera una edicion limitada, yo me interese mucho por el reloj e incluso me puse en contacto con el distribuidor oficial en mexico y despues de mucho esperar, y esperar que me pudieran dar alguna respuesta, cual fue mi sorpresa que no lo tenian disponible para el publico de mexico, ahora entiendo el hecho, de que a un numero tan limitado de piezas, no este disponible la version crono automatica en todos los paises donde se vende la marca, como opcion me ofrecian la version automatica que es mas economica, pero lo mio son los cronos, o me ofrecian la version crono de cuarzo, en plata y negro, que es todavia mas economica que el automatico sin crono, y creo que me decantare mas por alguna de estas dos ultimas, ya que aunque mas pequeños de 42 mm el precio es tentador, por cierto no se que pasa en mexico que no tienen estos modelos disponibles en stock y tiene uno que esperar hasta 1 mes para que lo consiga el provedor. Saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmar Ver mensaje
    Me recuerda mucho sobretodo por las subesferas, el taquímetro, la disposición del nombre en la ventana del fechador.... El dibujo de la esfera es totalmente distinto. Quizás en vivo no se parezcan en nada, pero a través de las fotos me da esa impresión.
    Perdón por no subir la foto del tag, pero no sé como se hace y no encuentro el enlace de como hacerlo
    Claro, es que en base montan la misma máquina, y de esto es dofícil escaparse. También pertenecen ambos a un mismo origen, el dedicado al mundo del automovilismo de los 60-70. Por que está claro que pertenecen al mismo estilo, pues están predestinados ambos, y otros relojes a parecerse.

Pero estos dos la verdad los veo con mucha personalidad.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.

Predeterminado

Esto de los mercados es curioso. Hay casas de relojes que tienen incluso diferentes catálogos, o modelos que ya te dicen directamente que este reloj no vendrá a España.

Pero en Mexico supongo que estará el que no es serie limitada, ¿no?

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo