• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR100

Estado
Hilo cerrado
C

CA70

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.
Abro este hilo para que me asesoreis sobre la compra de un Tissot PR100 del año 2000 aproximadamente .Según el dueño funciona bien,no tiene rayas y el cristal está bien,tampoco tiene la caja.
Me lo vende por 125 euros.
 
Screenshot_20180404-185325.jpg
 
Este que sigue me lo venden por 100 euroses de similares características al anterior,según el dueño.
 
Por 125€ tírale sin miedo! :D
 
Es difícil que alguien te conteste a la pregunta planteada. En el Foro no se tasan relojes, y este hilo, aunque planteado a la inversa, equivale a una tasación.

Un saludo en todo caso.
 
Puede alguien decirme que caracteristicas tiene(movimiento,matrrial,etc...)no encuentro nasa e internet.
 
Pues si un modelo similar actual de Tissot nuevo vale unos 450 euros, este que por estética es de los 80......pues ves descontando
 
Q te lo redondee y te lo deje el 100 pepinos.:laughing1:
 
  • #10
Aquí el mío son modelos que no están muy vistos a mí me gustan mucho,, yo voy en busca de uno con fondo negro..,,está en azul, negro, crema incluso he visto por ahí alguno amarillo..

IMG_20180405_102540.jpg

Estos relojes tenían un valor de 50000pts osea 300€...
 
Última edición:
  • #11
Aquí el mío son modelos que no están muy vistos a mí me gustan mucho,, yo voy ahora en busca de uno con dial negro..

Ver el archivos adjunto 557153

Estos relojes tenían un valor de 50000pts osea 300€...
 
  • #12
Perdón, lo he subido dos veces...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie