Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Tissot Perpetual Calendar - Foro General

mfurhen está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Tissot Perpetual Calendar

Hola compañeros quería preguntaros que opinión os merece este nuevo modelo de Tissot, del cual he encontrado muy poca información y fotos en la red. ¿Alguno sabe cuando sale a la venta?

Estas son las caracteristicas que he encontrado, esta claro que es un cuarzo pero creo que siendo un Tissot y tratandose de un calendario perpetuo con zafiro curvo y acabados y materiales Tissot, la relación calidad precio es correcta. ¿que opinais?, esto es lo que he encontrado:

Funciona sin necesidad de ajustes, siguiendo el ritmo de los años bisiestos, así es el nuevo Tissot Tradition Perpetual Calendar, el primer reloj de la marca suiza con calendario perpetuo.
    Combinando a la perfección elementos modernos con toques del pasado, el nuevo reloj de Tissot luce una elegante imagen clásica, con detalles como la decoración guilloché y una caja ligeramente curvada; un reloj con movimiento G15.561 con un nivel de calidad único en relojes de su precio.
    La versatilidad de la colección es total, incluyendo cronógrafos o modelos con mecanismos de tres agujas, y en tres diferentes colores de esfera: antracita, plata y negro.
    Los cuidados detalles de las esferas recuerdan a los relojes clásicos, así como sus complementos en cuero y acero inoxidable; un reloj pensado para los más tradicionales que, sin abandonar su estilo, se sienten atraídos por las novedades.

Estas son las características del nuevo Tradition Perpetual Calendar:
    • Movimiento G15.561 de cuarzo ‘Swiss made’ con calendario perpetuo e indicador de fin de vida de la pila (EOL)
    • Cristal de zafiro curvado e irrayable
    • Caja de acero inoxidable 316L
    • Hermético hasta 3 bares (30 metros / 100 pies)
    • Brazalete de acero inoxidable 316L con cierre mariposa y pulsadores
    • Correa de piel con cierre mariposa
    • PVP recomendado: desde 230€ hasta 365€

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me parece muy bonito. Y en cuanto el precio, si es mas cercano a los 230 euros que a los 365 en los modelos que cuelgas creo que es un precio excelente y una acertadisima compra...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

NATZA está en línea Club de los 2000

Predeterminado

lo encuentro precioso. Calidad precio veo que es mas que correcto. Salida a mercado? ni idea. Yo pillaría el blanco, tiene estructura y fondo muy limpio.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tampoco lo conocia, me gusta mas el blanco. Lo mejor es que te acerques por ECI o cualquier buena relojeria en Murcia y preguntes si todavia no está en el mercado, para cuando sale y si figura ya en catálogo también sabrán el precio.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a mi el blanco me encanta, ya sé que me puedo regalar para mi cumple, el precio parece estar muy bien....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Mercury76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no lo conocía, pero el blanco me parece precioso

Un saludo
    Patxi y Julen estaban en el monte a por setas, y dice Patxi:"¡Hostia,un Rolex de oro!"y dice Julen:"-Cagondiós Patxi. ¿A que estamos? ¿A setas o a Rolex?"

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Como siempre Tissot, dando la mejor calidad precio..si, señor.

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no lo conocia, yo tengo el visodate en negro, pero me pensarè este con la esfera en blanco, sin duda.

Gonzalo23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un reloj muy muy bonito, la pena es que no lo tengan en automático.

Tariq Invitado

Predeterminado

Estéticamente es un reloj muy bonito y, aún siendo cuarzo, la relación calidad-precio es bastante buena.
    Un bonito reloj a precio anti-crisis ;)
    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo