• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Original?

  • Iniciador del hilo relojeroveloz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojeroveloz

relojeroveloz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, quería comprar este Tissot quartz new old stock. ¿Es original? Por $50 dólares será buen precio. Creo que es de 1978.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sin ser entendido, las tipología de las letras de la marca la veo un poco raras, no sé si será la foto. Los expertos nos sacarán de dudas.
 
Última edición:
Hola amigos, quería comprar este Tissot quartz new old stock. ¿Es original? Por $50 dólares será buen precio. Creo que es de 1978.


Hola,

con el tiempo que llevas aquí deberías saber que las normas del foro no permiten hablar de falsificaciones.
Afortunadamente para ti, este Tissot no lo es, de manera que si te gusta 50 USD no es mal precio, pero si lo consigues por 35 ó 40 mejor que mejor.

Saludos
 
SI compañero,setrata de un tissot 125 quartz,creado en 1977-1978para conmemorar los 125 años de la marca. No comentas nada de su tamaño,pero hay en version hombre y mujer.En su interior lleva un movimiento de cuarzo Tissot 2032 de 2 jewels(movieminto que tambien era compartido con modelos de Omega),este movimiento esta marcado como SHH,(asi se denominaba el grupo Tisot-Omega de la epoca,desde 1925 hasta 1981,año en que el grupo quebro).Como curiosidad,indicar que este movimiento no tiene corona,se ajusta presionando un boton que tiene situado a las 3.
Curioso e historico reloj,y solo decirte que si te gusta,compralo,ya que como sabes,aqui no valoramos ni tasamos relojes,solo nos movemos por lo que nos satisface.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie