Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: tissot one touch - Foro General

jimmy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado tissot one touch

http://www.watchub-trading.com/watches/T33.7.798.51.jpg

Aunque no sea japo, la suiza Tissot tiene una relación calidad/precio más cercana a Seiko que a sus colegas suizos.

Hablando de ana-digi el one-touch me parece una opción muy interesante, pero me hecha para atrás el que sólo sea 30 M Water Resistent. ¿No os parece que un reloj con compas y con esa estética, por lo menos debería ser de 100M?
    Es que con 30M no lo puedes usar para montarte en un velerito por miedo, ya no a bañarse, sino a que te salpique una ola.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo nunca tuve problemas a la hora de nadar con un 30m.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un Hamioton One-Touch, y tiene el mismo problema. Cuando lo compré incluso me desaconsejaron que lo mojara más allá de alguna salpicadura ocasional porque la tapa trasera no es del todo estanca para permitir alguna de las funciones del reloj.

Saludos

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Anda! Precisamente estaba yo mirando este reloj, de funcionalidad impresionante, pero que estéticamente me parece poco agraciado.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tengo uno de los primeros que salieron, que son los peores para mojarlos, me he bañado con él en la piscina y no ha pasado nada, sigue funcionando como un jabato.

El bañarme con él fué obligado, estaba en cierto país árabe y no me atreví a quitarmelo, por si no volvía conmigo. Preferí arriesgarme a que se ahogara antes que "regalarlo".

El problema viene por la tapa trasera, que tiene una caja de resonancia para la alarma y no es muy estanca.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Importante handicap. Ahí está una de las grandes ventajas de los Casio Protrek, aparte del precio, claro

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te has equivocado de foro... pocos son los Tissot que han visto Suiza... son fabricados en Asia !

Tissot utiliza al maximo los fallos de la definicion del "swiss made" .
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

jimmy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado tissot made in china, ¡que desilusión!

Ahora entiendo que watchup los venda tan baratos. Pero de todas formas me parece una marca con una calidad y unos diseños extraordinarios. ¿me puedes contar algo más del origen asiatico y de la marca en cuestion?

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jimmy
    Ahora entiendo que watchup los venda tan baratos. Pero de todas formas me parece una marca con una calidad y unos diseños extraordinarios. ¿me puedes contar algo más del origen asiatico y de la marca en cuestion?
    No he dicho que son made in china, he dicho que son made in asia. Interpretan de manera muy inteligente la definicion del "swiss made" : tienen el derecho de ponerlo en las esfera.

Ademas, no es porque son fabricados en Asia que son peores que los demas : la calidad sera la misma. Y te confirmo que los Tissot son relojes buenos.

Las marcas de este nivel de precio (Tissot, Hamilton etc...) no tienen mas remedios de actuar de esta manera para sobrevivir.

Si hablas frances, te consejo de leer este articulo en Worltempus sobre el Swiss Made y el caso de Tissot :

http://www.worldtempus.com/wt/1/9741/

Saludos.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Anpi está desconectado Forer@

Predeterminado

Aunque los nuevos modelos han resulto en parte en problema, el tema del agua sigue siendo su punto débil. Yo tuve un cuarzo WR 30 y lo utilice varios años para nadar (dos o tres dias por semana) y al final se "ahogó" por tocar accidentamente la corona, pero sinceramente creo que si piensas utilizarlo de manera relativamente habitual en actividades acuáticas mejor que busques un WR 100.

Un saludo