Página 4 de 21 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 204

Hilo: Tissot o Hamilton? - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Y te digo más Javier, casi podría asegurar que he visto Tissot en relojerías que ni siquiera son CO.....Hamilton jamás, ni los más básicos.

Hamilton son todo básicos,Chusita,no te engañes.
    Son una marca al mismo nivel que Tissot,Zeno,Limes,etc en calidad-que con eso no digo que sea mala,ni mucho menos- y eso de los intangibles y tal y tal no es más que fruto de la publicidad. El grupo Swatch invierte mucho más en publicidad de Hamilton que en la de Tissot. Intangible es que sin publicidad,sin gustarte los relojes,todo el mundo sepa que Omega o Longines son marcas legendarias.A Hamilton hace diez o quince años,antes de la compra del nombre de la marca por parte de Swatch,no la conocía ni su padre. Si de verdad fuera una marca cuya sola mención evocara la calidad de una manufactura añeja no hubiera sido así.
    Ahora que tengo un rato me he dado una vuelta por la pagina de Hamilton,y desde luego que innovan....
    Hay relojes dignos de figurar en el museo de los horrores,como los cantimploros o el de los flejes a los lados....Los experimentos mejor con gaseosa.
    http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...on/?c=ka&y=115
    http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...ion/?c=ka&y=28
    http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...ion/?c=ka&y=99

Y no soy anti Hamilton,sino todo lo contrario,he tenido varios,un Khaki fue mi primer crono automático hace más de diez años,cuando solo los vendían un par de joyerías en Madrid.
    Para mí Hamilton es esto,y no los engenderos que he citado anteriormente.

http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...ion/?c=ac&y=87
    http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...c=AC&y=61&p=77
    http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...ion/?c=ka&y=24

Y que conste que no estoy tratando de porfiar contigo.Tanto Tissot como Hamilton me parecen lo que son. Dos marcas de buena relación calidad/precio

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

ocurre algo semejante con la nostalgia hacia Longines. Antaño fué lo que fué, pero hoy es lo que es. .
    Una de las mejores marcas del mercado,con una calidad apabullante a un precio contenido,y mejorando día a día.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Hamilton son todo básicos,Chusita,no te engañes.
    Son una marca al mismo nivel que Tissot,Zeno,Limes,etc en calidad-que con eso no digo que sea mala,ni mucho menos- y eso de los intangibles y tal y tal no es más que fruto de la publicidad. El grupo Swatch invierte mucho más en publicidad de Hamilton que en la de Tissot. Intangible es que sin publicidad,sin gustarte los relojes,todo el mundo sepa que Omega o Longines son marcas legendarias.A Hamilton hace diez o quince años,antes de la compra del nombre de la marca por parte de Swatch,no la conocía ni su padre. Si de verdad fuera una marca cuya sola mención evocara la calidad de una manufactura añeja no hubiera sido así.

Relojes de más de 3000 también tiene Hamilton......pero no me entendíste, por "básicos" me refería a los relojes de entrada en la marca.

En cuanto al tema del intangible y la publicidad....pues lo siento mucho Javier pero eso es algo de perogrullo, para que todo el mundo conozca algo es imprescindible el marketing, ¿o piensas que Rolex, o cualquier otra, sería quien es si no contase con publicidad alguna?

Predeterminado

Intangible es que sin publicidad,sin gustarte los relojes,todo el mundo sepa que Omega o Longines son marcas legendarias.

Lo mismo que antes. Sin publicidad pocos las conocerían.....y todos sabemos que ambas han contado de siempre con muchísima publicidad. Para subir un producto al altar el marketing es imprescindible.

Predeterminado

Una de las mejores marcas del mercado
    Lo fué, antaño se codeó con las grandes.

con una calidad apabullante a un precio contenido
    Calidad justa para su precio....Oris tal vez ofrece más por menos.

y mejorando día a día.

Eso ya es a opiniones.

Predeterminado

Sólo añadir que en estos temas es mejor dejar un poco de lado la nostalgia, de lo contrario se pierde objetividad.

Predeterminado

A Hamilton hace diez o quince años,antes de la compra del nombre de la marca por parte de Swatch,no la conocía ni su padre.

Eso no es verdad, al menos no en su tierra.....pero en cualquier caso mucho menos conocida era Panerai y fíjate donde está ahora ......y todo gracias a que un dia Silvester Stallone se fijó en ellos ..... todo en esta vida funciona así

garrobin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesantes los comentarios de unos y otros.
    Da gusto leerlos.
    Por lo que a mi respecta, me quedo con Tissot. De Hamilton sólo me va el Kakhi básico intemporal.
    E todo caso, son dos buenas marcas por relación calidad-precio, aunque con un esfuerzo adicionall, yo me iría de cabeza a un Oris o un Longines.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

Predeterminado

Calidad justa para su precio....Oris tal vez ofrece más por menos..
    Permíteme que discrepe.
    Si te apetece,argumenta tus afirmaciones. Compara movimientos -Etasa en ambas marcas,Oris siempre acabado básico -lo del rotor rojo es una gilipollez,ni es decoración ni es nada- Longines casi siempre acabado top,decorado. Compara calidad de esfera,agujas y caja.Y luego,compara los precios.
    Cógete una lupa,vete a tu relojería o al Corte Ingles,y analiza la esfera de cualquier crono Longines de la serie Olympic -menos de 1.500 euros- Heritage -salvo los de oro ,en el mismo precio- o Spirit y dime qué modelo de Oris tiene una esfera comparable. Y sus precios son similares.

Predeterminado

Cita Iniciado por garrobin Ver mensaje
    Muy interesantes los comentarios de unos y otros.
    Da gusto leerlos.
    Por lo que a mi respecta, me quedo con Tissot. De Hamilton sólo me va el Kakhi básico intemporal.
    E todo caso, son dos buenas marcas por relación calidad-precio, aunque con un esfuerzo adicionall, yo me iría de cabeza a un Oris o un Longines.

Para mí tiene mejor relación calidad-precio Hamilton.... de todas formas el Oris que más me gusta y con seguridad uno de los más emblemáticos, el Big Crown Pointer Date, tiene un PVP de sólo 580 euros ....no hay que hacer ningún esfuerzo