Página 2 de 21 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 204

Hilo: Tissot o Hamilton? - Foro General

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo dos Tissot, me encanta la marca. Cuando tenga otros dos que me gustan iré a por algún Hamilton. Tengo compañeros de trabajo con Hamilton y están contentísimos con ellos. A mi me gustan también aunque los veo un poco aparatosos
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el PRS y tuve el Khaki Field y me quedo con el PRS, aunque el Field es igual de bueno.

Depende del diseño que busques. El PRS es totalmente sport, el Khaki con correa es más polivalente.
    Pon un G-Shock en tu vida.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el PRS516, así que ya supones cual te aconsejo.

Acabados magníficos con un precio muy ajustado.
    Si te gusta el diseño, no te lo pienses.

Píllalo con armis, que es comodísimo, a la par que muy original.

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque como ya te han dicho son marcas hermanas y muy similares en calidad, yo me quedo sin dudarlo con Tissot. Para mí es una marca con una gran personalidad y tradición.
    En cuanto al modelo que propones, creo que es una preciosidad de reloj, muy original y con un precio excelente.

Saludos.

Emor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las dos marcas entan parejas en cuanto a calidad, pero yo personalmente me gustan mas los diseños de Hammilton, los veo mas actuales, mas sport.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

similares en calidad y movimientos , muy parejas . personalmente me gustan mas los diseños de hamilton pero cualquiera de las opciones seran buenas, cogete el que tus ojos y corazon te dicten
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tal vez alguno prefiera Tisssot por ser Suiza mientras que Hamilton es americana de cuna. Por historia Hamilton tampoco se queda atrás......pero lo cierto es que dejando de lado la maravillosa colección Heritage, y aunque según la propia Swatch pertenecen al mismo segmento, Hamilton está tratada con mayor mimo......al menos desde el punto de vista del aficionado. Por desgracia para este hoy en dia Tissot al igual que Certina está más enfocada al mercado del cuarzo, y sus relojes -al menos su gama baja- los encuentras casi en cualquier relojeria, no hay más que observar los CO existentes.....y esto no ocurre con Hamilton que se vende en relojerías más selectas y su colección mayoritariamente es de mecánicos. Por otra parte observando las novedades es fácil darse cuenta del mayor dinamismo de Hamilton.

En cuanto a su calidad opino como el resto de compañeros, están bastante parejas ....pero por diseño, más vanguardista, creo que gana Hamilton.
    Última edición por chusita; 03-abr-2009 a las 02:38 Razón: Corregir el texto con ligera inclusión.

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Tal vez alguno prefiera Tisssot por ser Suiza mientras que Hamilton es americana de cuna. Por historia Hamilton tampoco se queda atrás......pero lo cierto es que dejando de lado la maravillosa colección Heritage, y aunque según la propia Swatch pertenecen al mismo segmento, Hamilton está tratada con mayor mimo......al menos desde el punto de vista del aficionado. Por desgracia para este, hoy en dia Tissot al igual que Certina está más enfocada al mercado del cuarzo, y sus relojes -al menos su gama baja- los encuentras casi en cualquier relojeria.....y esto no ocurre con Hamilton que se vende en relojerías más selectas y su colección mayoritariamente es de mecánicos. Por otra parte observando las novedades es fácil darse cuenta del mayor dinamismo de Hamilton.

En cuanto a su calidad opino como el resto de compañeros, están bastante parejas ....pero por diseño, más vanguardista, creo que gana Hamilton.
    Estoy de acuerdo contigo. Hamilton es mejor elección, la veo de más empaque y sus diseños están más elaborados

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me gusta más Tissot. Saludos.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mig Ver mensaje
    A mí me gusta más Tissot. Saludos.

Los gustos ya son cosa personal