Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 204

Hilo: Tissot o Hamilton? - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

que me he inventado????????????????????????
    esta todo escrito¡¡¡¡¡¡¡
    lo has hecho tu solita.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    que me he inventado????????????????????????

lo has hecho tu solita.

Chico ya me cansas, no voy a discutir más contigo, llevo ya bastante tiempo por aquí -años antes de mi fecha de registro- y por otros foros como para saber de lo que hablo. Muy buenas noches

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Dios mio te inventas cada una para intentar desacreditarme que es de pena .......mira para qué continuar, todos sabemos que un Patek no se vende en carrefour.
    Chusita, J A Reinares, no os enfadéis! No se trata de discutir si no de conversar y debatir. El hilo estaba interesantísimo pero veo que está decayendo a marchas forzadas.
    Por mi parte, sólo intento aportar los datos que puedo (ya me sé los catálogos de Hami y Tissot de memoria) y contrastar vuestras opiniones y las de todos los que quieran participar.
    Creo que es fantástico que determinados hilos se puedan convertir en algo más grande que una simple información u opinión. Lo bueno de esto es que todos aprendemos de todos, pero respetándonos, animando y/o cediendo cuando es necesario (no hablo por nadie en concretom que quede claro).

En fin, aunque los ánimos parecen un poco tensos, quería dejar otra opinion:

Cito a Chusita:
    "Tu dirás lo que quieras, pero las encuestas tanto aquí como en el extranjero no engañan.......mira los votos, la gente prefiere Hamilton"

Por preferir.... yo también prefiero Blancpain, Eterna, y otras 3 docenas de marcas. Que el marketing es muy potente, lo has dicho tú!

Otro dato, y con este acabo. Hamilton ofrece 24 modelos mecánicos en su catálogo y Tissot 30 modelos, con el doble de calibres para elegir. Tissot tiene bastantes más cuarzos en su catálogo que Hamilton sí, y ¿ya por eso está mayoritariamente enfocada al cuarzo? ¿Cuántos cuarzos tienen o han tenido Longines y Omega?... bastantes (pero bastantes) más que Hamilton, y nadie las pone en tela de juicio.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Predeterminado

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    Otro dato, y con este acabo. Hamilton ofrece 24 modelos mecánicos en su catálogo y Tissot 30 modelos, con el doble de calibres para elegir. Tissot tiene bastantes más cuarzos en su catálogo que Hamilton sí, y ¿ya por eso está mayoritariamente enfocada al cuarzo? ¿Cuántos cuarzos tienen o han tenido Longines y Omega?... bastantes (pero bastantes) más que Hamilton, y nadie las pone en tela de juicio.

Cíta esos 30 modelos de Tissot y veremos todos dónde está la trampa

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no esperaba menos............................................. .........
    acusas............te das la vuelta..............que mayor...............sabes............

en fin,reitero mis disculpas otra vez.

un salute.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Cíta esos 30 modelos de Tissot y veremos todos dónde está la trampa
    Einn? Trampa? ¿Lo dices por los Pocket? ¿No son relojes? ¿No son mecánicos? Cuando listé los calibres también estaban... Ummmmm... ¿Qué deben ser los Hamilton American Classic Limited Editions?
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estilo unicamente es quizás para mi modesta opinión lo que diferenciaría estos relojes, porque en calidad/precio magníficos. Si tiras por el camino del PRS516, precioso reloj con su army perforado y su punto retro. Si tiras por el estilo Hamilton Field, tiene su punto diferente y bonito. Y si me apuras " Glycine Combar 07 es un reloj precioso que no descartaría en ese corte por su calidad/precio. Yo compre uno a Xavier de Horaexacta y fabuloso tanto el reloj como el vendedor.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Predeterminado

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    Einn? Trampa? ¿Lo dices por los Pocket? ¿No son relojes? ¿No son mecánicos? Cuando listé los calibres también estaban... Ummmmm... ¿Qué deben ser los Hamilton American Classic Limited Editions?

No cuento los de bolsillo de ninguna de las dos. Estaba pensando en la colección Heritage....en casi todos los casos se trata del mismo reloj con la caja en distinto material

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya da de sí éste hilo...

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

Doy por hecho que no se enfadan, anda que no hay problemas en el mundo por los que enfadarse antes que por esto. Pero un poco de caña tiene su coña....