Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Tissot: nefasto servicio tecnico - Foro General

gnomon está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Relojes de lujo? Dónde está el lujo...

Tengo un Glashütte recien comprado. A la semana se le cae el cristal y se para. Lo llevo al Concesionario donde lo compré. El hombre estaba avergonzado puesto que el movimiento era un ETA rectificado y por tanto reparable por su técnico. Yo me empeñé en que se enviara a La Casa y así se hizo. Fué a Madrid y el Relojero Oficial cualificado por La Marca (Uno en toda España...) le faltaban las juntas de los cristales aparte de la cola que tenía de relojes estropeados. Total, tres meses y medio sin reloj y un magnífico servicio. A la semana se había vuelto a caer el cristal y vuelta a empezar... ¿Cuál es el sentido de comprar relojes de mucho precio si el servicio y la fiabilidad son mucho peores que los de usar y tirar..? Espero que alguien conteste de una forma sensata a ésto

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me creo nada.....

Primero.... que monta un ETA?

Segundo... Los Glashütte se reparar unica y exclusivamente en Alemania... no hay nadie autorizado en España

Y tercero... no me lo creo

Salutes

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que cuentas hasta VICEROY tiene mejor servicio técnico, lo que quiere decir, más serio, rápido, eficaz y eficiente. Saludos.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

dormirme está desconectado Forer@

Predeterminado

Esta claro que en todos los sitios cuecen habas, esto pasa con los relojes, marcas de coches premium... siempre te puede tocar uno malo o un mecánico malo. Lo que le paso al forero en el corte ingles es que éste no mando ni el reloj ni na de na. Incompetentes los del corte no la marca. Lo de otros casos que se cuentan por aquí pues son inaceptables, pero siempre hay unidades rana y relojeros rana, que le vamos ha hacer, tampoco se puede generalizar aunque joda mucho.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234