Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Tissot: nefasto servicio tecnico - Foro General

  1. #31
    gnomon está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    13-mar-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6

    Predeterminado ¿Relojes de lujo? Dónde está el lujo...

    Tengo un Glashütte recien comprado. A la semana se le cae el cristal y se para. Lo llevo al Concesionario donde lo compré. El hombre estaba avergonzado puesto que el movimiento era un ETA rectificado y por tanto reparable por su técnico. Yo me empeñé en que se enviara a La Casa y así se hizo. Fué a Madrid y el Relojero Oficial cualificado por La Marca (Uno en toda España...) le faltaban las juntas de los cristales aparte de la cola que tenía de relojes estropeados. Total, tres meses y medio sin reloj y un magnífico servicio. A la semana se había vuelto a caer el cristal y vuelta a empezar... ¿Cuál es el sentido de comprar relojes de mucho precio si el servicio y la fiabilidad son mucho peores que los de usar y tirar..? Espero que alguien conteste de una forma sensata a ésto

  2. #32
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    No me creo nada.....

    Primero.... que monta un ETA?

    Segundo... Los Glashütte se reparar unica y exclusivamente en Alemania... no hay nadie autorizado en España

    Y tercero... no me lo creo

    Salutes

  3. #33
    Avatar de zocodium
    zocodium está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    09-mar-2011
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Por lo que cuentas hasta VICEROY tiene mejor servicio técnico, lo que quiere decir, más serio, rápido, eficaz y eficiente. Saludos.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

  4. #34
    dormirme está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    19-ago-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Esta claro que en todos los sitios cuecen habas, esto pasa con los relojes, marcas de coches premium... siempre te puede tocar uno malo o un mecánico malo. Lo que le paso al forero en el corte ingles es que éste no mando ni el reloj ni na de na. Incompetentes los del corte no la marca. Lo de otros casos que se cuentan por aquí pues son inaceptables, pero siempre hay unidades rana y relojeros rana, que le vamos ha hacer, tampoco se puede generalizar aunque joda mucho.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234