• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Luxury powermatic 80 cosc

  • Iniciador del hilo YoArnold83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
YoArnold83

YoArnold83

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien tiene este modelo y nos puede decir que fiable es? Tissot Calibre Powermatic 80 (C07.111). Tamaño 41 mm. Recomendais otro?

SmewMSk.jpg
 
Última edición:
Editado
 
Última edición:
Pues te puedo decir que es la elegancia hecha reloj. Muy bonito y que el powermatic es un calibre increíble con una precisión asombrosa que no te defraudará.
 
Yo tengo un PRS516 con ese calibre, y va muy bien. Por trabajo lo uso menos de lo que querría, pero es una buena inversión y tiene una reserva de marcha de 80 horas, con lo que si no lo usas en un par de días, al volver a cogerlo, aún sigue funcionando...
 
Alguien tiene este modelo y nos puede decir que fiable es? Tissot Calibre Powermatic 80 (C07.111). Tamaño 41 mm. Recomendais otro?

SmewMSk.jpg

Buenas,
Sé que no voy a ser imparcial por tener uno a la venta a muy buen precio en el foro pero cómo alternativa, me gusta más el Certina DS1 COSC :D

KSuwYL3.jpg
 
Última edición:
Buenas,
Sé que no voy a ser imparcial pero cómo alternativa, me gusta más el Certina DS1 COSC :D

KSuwYL3.jpg
Si lo había mirado, pero no me gustan los 39 mm de caja, por lo demás genial.
 
A mí me gusta mucho el Tissot, además de que he oído solo buenas cosas del powermatic 80... Ando buscando algo así para mi casa... Gracias por el hilo.
 
  • #10
La verdad es que el powermatic 80 va bastante fino por si solo, conque si es chronometer debe ser la pera no?
 
  • #11
Es cuestión de gustos, si te gusta adelante porque calidad tienes en todos los sentidos a un precio interesante, a mi personalmente me gusta más el Certina, y más aún el Mido Multifort Patrimony pero ese ya es otro estilo.

Creo que los Powermatic son unos calibres muy interesantes, muy bien ajustados (todos ya que se ajustan por laser en fábrica) y todavía no he leído de ningún forero que lo tenga y no hable bien de este calibre... y hay unos cuantos por el foro.
 
  • #12
Si te gusta a por él, pero sigue mirando otras opciones. A mi la sensación que me da es de un híbrido extraño que ni llega a ser reloj de vestir ni es realmente un reloj deportivo, no me gusta mucho en ese sentido.
 
  • #13
Yo lo tengo en negro y estoy encantado con el.

Los acabados de la caja son una pasada, y la esfera siendo sencilla tiene un encanto.

En cuanto al calibre, como no soy muy maniático de la precisión, no la he comprobado, además roto mucho los relojes y rara vez lo llevo más de un día, pero todas las opiniones sobre el powermatic con muy positivas en este sentido, así que siendo el cosc no vas a tener problema.

Yo no lo pensaría, es un relojazo.

Un saludo

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
 
  • #14
Me gusta la marca, el modelo, el tamaño y la estética de ese reloj, además de tener un mecanismo muy fiable y preciso, según poseedores de uno. Siendo tú, no dudaría en obtenerlo. :ok::
 
  • #15
Muy elegante, estéticamente te tiene que gustar a tí y en cuanto a calibre no creo que tengas problema alguno, van de cine...
 
  • #16
Discreto pero con mucha personalidad. A mi tambien me gusta mas que el Certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie