Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Tissot Le locle de mujer - Foro General

triana2 está desconectado Forer@

Predeterminado Tissot Le locle de mujer

Hola a tod@s
    Me ofrecen un Tissot Le Locle automático de mujer, el que tiene los números arábigos, no el nuevo con números romanos. Con fondo negro y armys, nuevo de una relojería, a buen precio y es que me ha gustado mucho. Es para regalarlo a mi mujer.
    ¿Qué os parece? Me gustaría me dijeseis sobre todo qué calibre monta, si es fiable y preciso, en fin valoro mucho vuestras opiniones y serán todas bién recibidas. Espero me podáis ayudar
    A ver si aprendo a poner fotos, aunque seguro que muchos si no la mayoría ya lo conocéis.

Muchas gracias y saludos.

Charly1984 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo concretamente desconozco sus especificaciones tecnias, pero te digo que tengo 4 relojes Tissot y son increibles. Elegantes, llevables........ Altamente recomendable.

triana2 está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Nadie más?, por favor a ver si me podeís ayudar. Y si alguien posee alguna foto de este reloj a ver si la puede colgar, yo no encuentra ninguna. Y así la gente se anima más a responder.

Muchas gracias y saludos.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues estaría bien que nos pusieras el enlace a la web de la Marca si todavía esta en producción o en su defecto vayas a esa relojería y le hagas unas fotos.

Yo tuve un Le Locle de caballero y estuve encantado con el hasta que lo vendí para hacer cash para una pieza superior.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Del LeLocle hay bastantes falsificaciones. Que te verifiquen en una relojería que el reloj es bueno.