Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Tissot Le Locle con armis del PRC200 - Foro General

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tissot Le Locle con armis del PRC200

Hola, en las pasadas navidades, sus majestades los Reyes Magos me trajeron un Tissot Le Locle del que llevaba bastante tiempo detrás porque, EMHO,es una pieza muy bien acabada, con un interior de calidad contrastada y un exterior muy por encima del precio que tiene, y además la esfera muy limpia y fina y una trasera de las más conseguidas que he visto. El caso es que el armis no acababa de gustarme y se los pedí con correa. La correa es preciosa y le da un estilo muy fino a este reloj. Pero con el verano, y aquí en Sevilla, ya me estaba planteando de nuevo el ponerle armis, pero el suyo seguía sin gustarme, además de ser estrecho en su inicio, son 19mm, en el cierre era todavía más estrecho y me parecía que perdía mucho el reloj. En esto que me encuentro con este otro armis, el del PRC200 también de Tissot, que también es de 19mm y por la caja parece que le debe quedar bien; pues dicho y hecho, la prueba fue perfecta y le queda como anillo al dedo, además este armis mantiene los 19mm en toda su extensión, en lugar de cierre mariposa tiene el habitual desplegable, que me gusta aún más. Bueno aquí está la prueba de como queda y ya comentais.

Andoain está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No tiene mala pinta, aunque no me compraria un tissot

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Andoain Ver mensaje
    No tiene mala pinta, aunque no me compraria un tissot
    Es poco cosa para ti, verdad..

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj clásico, intemporal, de una buena marca y con un movimiento muy rodado. Por ese mismo clasicismo, lo veo mejor con correa de piel. Te lo digo por experiencia, tuve uno y estuve encantado con él.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

BELCAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que queda bastante bien, pero también estoy de acuerdo con que le va más la correa de piel, aunque entiendo lo de Sevilla, acabo de llegar de allí.

Un saludo.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo tambien el Le Locle y habia pensado ponerle un armis, pero no el suyo, que no me gusta. Hace unas 3 o 4 semanas pregunte en un CO Tissot en La Linea de la Concepcion si se podia hacer la combinacion que pones y me dijeron que no. Por lo visto estaban equivocados porque le queda requetebien.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues le queda perfecto
    be lost,never surrender

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un reloj que solo me gusta con correa negra... y creeme... le he probado muuuuuuuuuuchos..

Salutes

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, la verdad me gusta más con la correa, pero con estos calores la correa dura un suspiro, y dejarlo en la caja todo el veranito me parecía demasiado.

JUANMA77 está desconectado Forer@

Predeterminado

PUES MIRA, ME GUSTA MAS CON LA CORREA DE CUERO, PERO CON LA DE ACERO ESTA BASTANTE BIEN. ADEMAS ASI NO LA ESTROPEAS MAS DE LA CUENTA CON EL SUDOR ESTE VERANO.
    DISFRUTA EL RELOJ QUE ES UNA PASADA.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo