• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot heritage petite seconde

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me encanta este reloj, que cuenta con movimiento manual y es de 42 mm y cuesta unos 1000 €. ¿Se os ocurre algún modelo parecido que pueda mirar? Para mi es imprescindible que tenga la sub esfera de los segundos y que sea manual. Os dejo unas fotos sacadas de internet.
f54670d3c013c030eb839c3b21a53683.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Aquí va la otra.
5b3bbf1ca9460a832469c7a0dfcba37b.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Soy muy fan de los Tissot me viene por uno que tiene mi padre!!.

Bonito reloj.
 
Yo tuve ese reloj en mis manos y me gustó mucho,lo único que sus 42 mm me parecieron grandes para ese tipo de reloj,aun así es muy bonito y la verdad que no me viene a la cabeza ningún heritage de cuerda y con segundero a las seis, quizás algún forero experto nos pueda iluminar.
 
Quizá con algo menos de diámetro... Se me hace muy grande la caja en proporción a lo estrecho de las asas.
 
Nomos Club Campus. No lo tienes en 42, tendrás que bajar a 38, pero en un modelo elegante con ese estilo, a no ser que tengas una muñeca enorme de más de 20 cm, se va a ver hasta más bonito.

0735_0737_club_38_campus-2d-front-masked (1).jpg
 
Última edición por un moderador:
Las asas...se salen mucho, y el reloj ya es grande. Además son asas muy finas para la caja que tiene, por lo que no queda bien proporcionado. El reloj es muy bonito, pero en las asas "la han cagao" en mi opinión. Quizás disimule esto una buena milanesa.
 
Yo también tuve ganas de comprar ese reloj hace unos meses, mi búsqueda me llevo a no encontrar ningún suizo con esas características por el precio aunque hace unos semanas mido anunció algunos nuevos integrantes a su colección, entre ellos venía un mecanismo manual con fondo visto y small seconds, puedes buscarlo como mido baroncelli mechanical limited edition
 
Hola fernadoaviles

En concreto ese Tissot manual me parece precioso. Vidrio curvado de zafiro y mecánica de carga manual vista. Sus 42 mm no se me hacen grandes, ten en cuenta que es de caja redonda.

Por añadir un reloj similar con una aire mas militar, pero que cumple tus requisitos, te propongo este Longines, 43 mm, carga manual.


Longines-Heritage-Military-2.jpg


441710_204_2.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • longines.jpg
    longines.jpg
    13,2 KB · Visitas: 321
  • Longines-Heritage-Military-1938_6.jpg
    Longines-Heritage-Military-1938_6.jpg
    76,8 KB · Visitas: 342
  • #10
De estética similar se me ocurre el Orient Bambino Small Seconds, pero tengo que reconocer que ese Tissot está un escalón por encima. Lo veo con más calidad.

Los precios tampoco son los mismos claro.
 
  • #11
Edito para poner que es automático, no manual.

Este! Yo lo tengo y es precioso! Se te va un poco de precio pero no gran cosa... Saludos!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Ese reloj con un calibre Peseux y una caja de 36-38mm sería un cañonazo, si tu muñeca puede llevarlo es un bellezón. En el mismo estilo puedes mirar el Poljot International Pobeda.
 
Última edición:
  • #13
Edito para poner que es automático, no manual.

Este! Yo lo tengo y es precioso! Se te va un poco de precio pero no gran cosa... Saludos!

lostimage.jpg
En directo es aún más bonito.:clap:
 
  • #14
Nomos Club Campus. No lo tienes en 42, tendrás que bajar a 38, pero en un modelo elegante con ese estilo, a no ser que tengas una muñeca enorme de más de 20 cm, se va a ver hasta más bonito.

Ver el archivos adjunto 839698

En este rango de precios, con movimiento manufactura, y una calidad de acabados impresionante, pocos hay q se le parezcan EMHO
Pero no soy imparcial, tengo uno;-)
 
  • #15
Montblanc 1858 con calibre Minerva.

Montblanc-1858-Small-Second-milanesa-en-la-mun?eca.jpg

0f3fc772aa372e28468c8ea6b298fc8f05a6fe1f.jpg
 
  • #16
Gracias por todas ideas voy a ir explorándolas una a una.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #18
Una belleza.
 
  • #19
A mi me encanta también esa estética, pero en tamaños moderados 36-39. Y sólo la encuentro en vintage.

No sé si te gustará éste, aunque es aún más grande, 44 mm. Calibre Unitas manual. Si es homenaje de algo, lo ignoro, la verdad......

marine-chrono-44-1.1545380230.jpg
 
  • #20
Este Steinhart también es bonito. Al final he cogido un vintage...ya os lo enseñaré [emoji16]

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie