Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿Tissot es omega? - Foro General

marcelo e v está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Tissot es omega?

Quisiera informacion sobre los relojes TISSOT estuve en Paris hace unos dias y compre un Tissot 1853 modelo PSR 200 cronografo venia con un manual de uso y un libro con la historia de Tissot, en frances, motivo por la cual no entendi todo pero decia que Tissot creo a Omega pero esta marca es superior en todo especialmente en precio, a pesar de decir que utilizan la misma tecnologia..........me pueden aclarar esto Que opinan de esta marca (Tissot)saludos gracias

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo e v Ver mensaje
    Quisiera informacion sobre los relojes TISSOT estuve en Paris hace unos dias y compre un Tissot 1853 modelo PSR 200 cronografo venia con un manual de uso y un libro con la historia de Tissot, en frances, motivo por la cual no entendi todo pero decia que Tissot creo a Omega pero esta marca es superior en todo especialmente en precio, a pesar de decir que utilizan la misma tecnologia..........me pueden aclarar esto Que opinan de esta marca (Tissot)saludos gracias
    Pues creo que mas bien era al revés, cuando Omega era independiente tenia a Tissot como segunda marca, lo mismo que hoy pasa con Rolex y Tudor
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo ese librito en español, pues venía con la compra de mi Tissot Le Locle, y según dice el mismo ambas eran marcas independientes, y se asiociaron hacia 1930. Esta asociación fué el principio de lo que hoy conocemos como The Swatch Group.
    Omega se dedicó siempre a la gama de lujo, mientras que Tissot fabrica relojes de gama media.

Saludos.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo, en este link podras obtener información sobre esta gran marca.
    Un saludo
    http://www.relojeria.org/marcas-relo...-T-Tissot.html
    Hasta la vista !

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que sean del mismo grupo no quiere decir que compartan tripas , vamos digo yo
    www.speedmaster.es

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por lo que he leído en su momento compartieron muchas cosas , El hecho de que el grupo swach haya posicionado cada marca en un segmento no quita la maravillosa historia de estas marcas Tissot, Longines Etc atrás han quedado guardados bajo siete llaves preciosos y precisos calibres que a mas de uno nos cortan el aliento al verlos.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

cuando se asociaron en los años treinta omega estaba pasando una crisis terrible,y salio adelante gracias a tissot,dejandole esta todos los calibres base,que a su vez no eran suyos.tissot siempre quiso que omega estubiera por encima y si lo hizo.
    nunca,fue tissot segunda marca de nadie.
    pese a quien pese.