• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot en Amazon ¿Podria ser falso?

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
ayer compre un tissot en amazon en concreto un prs516 chrono, el caso es que me costo 380 euros y hoy mirando he visto que hay muchas falsificaciones en internet de los tissot.

He mirado en la pagina de amazon y el vendedor ya lo ha subido a 400 euros, vende muchos tissot pero no tiene ninguna opinión ni positiva ni negativa parece un vendedor nuevo. He mirado todos los productos que tiene a la venta este vendedor y todos son tissot.

Os adjunto el enlace para que veais el reloj en teoría pone gestionado por amazon, pero bien se la pueden colar a ellos. (el reloj en la pagina web oficial pone 695 la diferencia es muy grande de ahí mis dudas).

[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.amazon.es/Tissot-hombre-esfera-cronógrafo-T1004171604100/dp/B076HQXC9B/ref=sr_1_1?m=A2SXC836ZA1F0D&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&qid=1579459424&s=merchant-items&sr=1-1


Me arriesgo o cancelo la compra ahora que todavia no lo ha enviado.
[/FONT]
 
Poco podemos decir con unas imágenes render. Si es falso, no deberías tener problemas.
 
Sube una foto real en cuanto lo tengas. Prácticamente todos los Tissot fakes tienen el centro de las agujas pintado, en este caso en rojo y no ha de ser así. Es lo más fácil para empezar a mirar.
 
Sube una foto real en cuanto lo tengas. Prácticamente todos los Tissot fakes tienen el centro de las agujas pintado, en este caso en rojo y no ha de ser así. Es lo más fácil para empezar a mirar.


Si pero es que si empiezo con dudas no se si cancelarlo antes incluso de su envio.

el vendedor es este como podeis ver tiene todo tissot
[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=B076HQXC9B&isAmazonFulfilled=1&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=A2SXC836ZA1F0D&tab=&vasStoreID=[/FONT]
 
Se si un vendedor externo si, podria

si te viene con su caja, documentación sellada, su garantía etc es menos probable

para salir de dudas ve a un relojero de confianza y que te lo mire (maquinaria, sellos internos etc ) y si es falso Amazon te lo soluciona
 
Ahora hay que tener cuidado con compras en Amazon por qué te pueden mandar un producto que ya mandaron a otra persona y lo regresaron, estás fechas lo hacen, aparte de ver número de serie y ver el empaque que sea original le recomiendo que lleve la etiqueta de fábrica, si lleva una etiqueta LP-rr es un producto que se vendió se regreso y se volvió a vender con algún defecto o problema.
Me pasó con un seiko hace poco.
Espero que le llegue todo bien.
Saludos.
 
En massdrop (drop.com) ahora mismo lo tienen a 299 dólares. Y siempre.venden originales. Es un precio habitual para un cuarzo. Creo que no deberías preocuparte

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Creo recordar un hilo en esta casa o en otra de un Tissot falso.
Era una copia muy exacta pero el comprador se dió cuenta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Que no cunda el pánico, mientras no tengas el reloj en la mano no puedes demostrar nada. De todos formas no creo que una falsificación de Tissot sea muy difícil de detectar, viendo los precios en que se vende un Tissot los falsificadores no pueden gastar mucho en detalles.
 
  • #10
Como te dicen los compañeros, solo con los render que tiene en el anuncio no se puede decir. A mí me vendieron un Tissot falso en ebay, ese mismo modelo en otro color. Llegó, me di cuenta de que era falso, denuncié en la policía y en ebay y se solucionó.

De Amazon me llegó un G falso y también se solucionó, al ser Amazon el vendedor devolví el reloj y me devolvieron el dinero.

solo podrás saberlo cuando te llegue, míralo bien , el mío era falso pero montaba una ETA como el original. Eso sí, ni zafiro ni las mismas calidades en el dial, índices algo descentrados, juntas de pena, manual encuadernado al revés en papel malo...
 
  • #11
Que no cunda el pánico, mientras no tengas el reloj en la mano no puedes demostrar nada. De todos formas no creo que una falsificación de Tissot sea muy difícil de detectar, viendo los precios en que se vende un Tissot los falsificadores no pueden gastar mucho en detalles.
Después del Submariner es el reloj más falsificado.
 
  • #12
Pues lo he cancelado ahora que todavia no lo han enviado porque no me termina de convencer el tema y si al menos el vendedor tuviera votos
 
  • #13
Yo compre un Tissot a Amazon Italia que resultó ser falso, era casi perfecto, montaba un ETA auténtico, me di cuenta a las 4 meses de tenerlo. Lo gestionaba Amazon pero era de un vendedor externo. La gestión de Amazon como siempre de 10, aunque estaba fuera de plazo de devolución se ocuparon de todo y me ingresaron el importe del reloj y de los gastos de envío de vuelta.
Dicho lo cual tu Tissot podría ser falso, pero no corres ningún riesgo en caso que lo sea, se devuelve y punto.
 
  • #14
Los datos del vendedor de la publicación que compartiste... Sospechosos al menos
7e879ee5c160b21d29060ec46cf6fd5d.jpg


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #15
Los datos del vendedor de la publicación que compartiste... Sospechosos al menos
7e879ee5c160b21d29060ec46cf6fd5d.jpg


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


Totalmente sospechosos, al final lo que he echo es cancelarlo no quiero ni arriesgarme a que llegue.
 
  • #16
Hasta que no lo tengas en la mano, mejor no te preocupes. Como dijo Séneca: "Quien se preocupa antes de tiempo, se preocupa demasiado".

Por otro lado:¿380 euros por un cuarzo? Por ese precio te compras dos Festinas, que son iguales y al menos dejas dinero en España porque la empresa es española.
 
  • #17
Totalmente sospechosos, al final lo que he echo es cancelarlo no quiero ni arriesgarme a que llegue.
Busca una empresa que se llama Watchsavings te los mandan como a ellos les llegan de Suiza, hasta con el cartón que envuelve el estuche marcado por Swatch.
Saludos, nunca abiertos.
 
  • #18
Lo último que haría sería comprar un tissot en Amazon ni un Casio 5600.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #19
Hasta que no veas el reloj en mano, imposible. Si te viene con la documentación, caja, garantía... Lo vas a notar de lejos si es una falsificación
 
  • #20
Busca una empresa que se llama Watchsavings te los mandan como a ellos les llegan de Suiza, hasta con el cartón que envuelve el estuche marcado por Swatch.
Saludos, nunca abiertos.

Vende por amazon?.
 
  • #23
Una vez cancelada la compra por parte de la OP y habiendo rozado los límites de las normas, cierro el hilo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie