• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot calibre 888

Estado
Hilo cerrado
Buenas, yo mismo tengo ese reloj, no te puedo explicar mucho de ese calibre, lo que si te puedo decir que es muy preciso y un reloj contundente, no pasa desapercibido.
Pon el buscador hay un post que se habla bastante de su calibre.
Salu2.
 
Calibre ETA C01.211
31mm x 8.44 mm - 13 1/4 lignes
184 partes
15 jewels
46h-reserva de marcha
3hz frequency
 
Es un calibre simplificado de un Lemania, se hizo con el proposito de equipar chronos de gama baja, de hecho lleva partes plasticas algo criticables por los entendidos, hasta donde se el Swatch Chrono Automatic tambien lo lleva Saludos.
 
aqui encontre unos links al respecto
lostimage.jpg
 
El calibre ETA C01.211 se encuentran en el largo plazo en los modelos de Tissot y Swatch. En su presentación, Nick Hayek, el director general de Swatch Group, no dejó de recordar que" la gama más baja y las marcas de gama media son los pilares sobre los que el grupo se encuentra ". Este nuevo movimiento encarna el interés estratégico para abrir la batalla contra los relojes baratos con movimientos técnicos, innovadoras y realizables en gran serie. En efecto, C01.211 se presenta en forma de una mecánica simplificada cronómetro de que toda la producción y el montaje fueron racionalizados y automatizados para el máximo Para comenzar con el plato de base, que tiene un nivel que, en general, varias se encuentran La ventaja de esta elección:... una facilitado y de producción más rápido en el mismo espíritu, la segunda parte de la plataforma giratoria es fabricado por inyección de un material sintético. En cuanto a los gases de escape, que también se produce en este tipo de material con la ventaja de ofrecer ligereza y antimagnetism. Por último, el indicador cuenta con sólo 184 componentes , una cifra pequeña en comparación con el chronographes otros movimientos ".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie