• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT 1853 cuerda manual esqueleto

  • Iniciador del hilo tridor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tridor

tridor

Milpostista
Sin verificar
hola amigos, aquí van estas fotos de este bonito modelo esqueleto de TISSOT que ayer llevaba uno de mis amigos, seguro que a muchos os gusta, al parecer es de difícil disponibilidad, o lo ha sido, pues según cuenta le costó bastante tiempo poder comprarlo. Es de tamaño grande, no lo medí pero en torno a 40 mm., y es poco grueso, lo que contribuye a que parezca de gran diámetro; y a mi personalmente me gustó, sobretodo por la parte trasera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho ese Tissot. :clap:
 
Última edición:
Efectivamente, tendrás que volver a subir las fotos, porque no se ve ni una
 
Fotos de nuevo

He vuelto a poner las fotos, ... la informática me supera .....
 
Pues a mi me gusta... Está en mis futuribles.
 
No me han gustado nunca los esqueletos
 
Le regale el mismo a mi mujer, es un modelo con mucha personalidad. Con 43 mm de diametro impone.image.jpgimage.jpg
 
Ahora si que se ven las fotos. Pues a mi me gusta, no me desagrada en absoluto.
Gracias por enseñarlo
 
Yo tengo uno, se llama T-complication Squelette, fue el reloj de aniversario 160 de Tissot y como bien dices salió en 2013 en cantidades limitadas, debe costar alrededor de 1000 euros. Yo lo solicité con un distribuidor Tissot y tuve suerte que tenían algunos en México y tardaron menos de una semana en conseguirlo.

Aquí te muestro el mio, a mi personalmente me gusta mucho, es de 43 mm.

Saludos.

squelette 2.jpg
 
  • #10
Pues ami el mio en Andalucia me tardo,,6 mesecitos,,hay es na,,,,,estava ya desesparo::bash::
Aunque me merecio la pena,,es precioso,43 mm pero muy comodo de llevar,no pesa nada de nada.
 
  • #11
Nunca me han gustado los Esqueleto porque suelen ser de estética demasiado "rancia", pero este Tissot sin embargo tiene unas líneas de diseño muy modernas y alejadas del estereotipo de estos relojes.
Me gusta, aunque lo veo grande de tamaño y creo recordar que hay un modelo sin lumen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Yo tengo uno, se llama T-complication Squelette, fue el reloj de aniversario 160 de Tissot y como bien dices salió en 2013 en cantidades limitadas, debe costar alrededor de 1000 euros. Yo lo solicité con un distribuidor Tissot y tuve suerte que tenían algunos en México y tardaron menos de una semana en conseguirlo.

Aquí te muestro el mio, a mi personalmente me gusta mucho, es de 43 mm.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 285822
En España ronda los 1500 € sin descuento claro.
 
  • #14
me encanta
disfrutalo
 
  • #15
Pero que va a pesar? Si esta en los huesos!!!:D
 
  • #16
Como odio los relojes "esqueleto"... no me parecen nada bellos
 
  • #17
Me encanta ese modelo y lo he visto en 1520 euros en un par de COs. La verdad me parece un poco caro pero es una posibilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie