Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 149

Hilo: El timo de la Alta Relojería - Foro General

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sobre estas cosas que comentas , me parecen bien y tienes razon lo que pasa es que hay gente que se sale
    del tema y crean polemica

karim está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo... todo vale y cualquier elección resulta loable... pero darle más vueltas a si valen o no valen suena muchas veces a un "quiero pero no puedo, pero como no quiero que los demás se enteren de que no puedo, voy a intentar argumentar mi elección desmereciendo la de los demás", no sé si será el caso, pero muchas veces tufa a eso...... Cada uno establece sus límites, pero no debemos desmerecer lo que está más allá de esos límites para justificarnos. Ejercicio de salud mental no sé, pero el discurso está lleno de incongruencias...

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ok,tienes razon pensamos lo mismo

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo diría que de un reloj (acero, oro, no diamantes) que vale 60000 euros se pagan 50000 euros o más por la marca y la exclusividad.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    ¡Cómo nos gusta juzgar al prójimo en este país!

A mi no me importa argumentar con alguien que haya visto un Patek y no le haya convencido. Lo encuentro comprensible, muchas veces uno se crea expectativas y al ver el bien sale defraudado, es ley de vida, y pasa con todas las cosas. Pero eso no hace que la verdad absoluta es que no velen lo que valen. Se trata de un tema de percepción.

Nadie tiene la verdad absoluta de las cosas. Nadie es mejor por tener una cosa u otra. Nadie es más feliz por tener más o menos cosas. Yo pienso así.

Pero sobre todo, respetemos a los demás y sus gustos, no ridiculicemos a nadie ni por que sólo le gusten los relojes caros, ni al que le gusten los baratos.

Completamente deacuerdo...el sentimiento es el mismo compañero,asi me siento yo cuando me compro un vostok,y alguno dice que son porquerias y te ponen una etiqueta,sea por arriba o por debajo...

A veces hay que sufrir las cosas para poder entenderlas....

Saludos

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por KON-TIKI Ver mensaje
    GIGIO
    Es como si dijera que soy aficionado a los coches y que con un Golf GTI o un S3 voy sobrado y que de ahí para arriba (Porsche, Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Bentley, Aston Martin...) son un timo, puro marketing consumista que solo busca exclusividad y prestigio, porque nadie me asegura que un Ferrari me va a salir más fiable que el GTI.

EXACTAMENTE ESO QUERIA DECIR.
    ¿está justificado pagar 10 veces más de lo que te vale un audi o un mercedes por un coche de lujo cuando ya tienes unas magníficas prestaciones con estos coches?

¿Qué estás comprando en realidad?
    Tu no has conducido un 911 Turbo o un 360 Modena Challenge Stradale... se ve a leguas... yo si, y cuando vuelvo a coger mi cumplidor SUV Japonés de 35.000 Euros o el Mercedes 230 k de la empresa... pues que quieres que te diga, si tienes la pasta y te gustan los coches las sensaciones de un buen bicharraco son únicas, y no lo digo por correr, sentir tu culo encima de un mito también mola... Mi vecino tiene un Maserati y no es millonario, pero le encantan los coches y se lo compró, no se me ocurre decirle nada, al contrario lo probé y le dije lo que pensaba, que ese puto motor Ferrari era una delicia. Tanta tonteria...

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Tu no has conducido un 911 Turbo o un 360 Modena Challenge Stradale... se ve a leguas... yo si, y cuando vuelvo a coger mi cumplidor SUV Japonés de 35.000 Euros o el Mercedes 230 k de la empresa... pues que quieres que te diga, si tienes la pasta y te gustan los coches las sensaciones de un buen bicharraco son únicas, y no lo digo por correr, sentir tu culo encima de un mito también mola... Mi vecino tiene un Maserati y no es millonario, pero le encantan los coches y se lo compró, no se me ocurre decirle nada, al contrario lo probé y le dije lo que pensaba, que ese puto motor Ferrari era una delicia. Tanta tonteria...
    Has conducido un Porsche, tienes un coche de 35.000 euros,un vecino que tiene un Maserati, trabajas en una empresa que te presta un Mercedes.
    Eres un tío con pasta.....se vé a leguas....Seguro que eres hasta guapo.
    Pero no has entendido ni papa de qué va el tema
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso digo yo...siempre se compara a los coches con relojes...y no entiendo el motivo.
    EN los coches claramente hay diferencias,en todo,en sensaciones fiabilidad etc etc.

Nadie en su sano juicio podria decir que un ferrari no da mejores sensaciones o es mejor tecnicamente que un clio willians...

Absolutamente todos los relojes tienen unos cuidados que seguir,mantenimientos etc etc,al año y a los 4 años por ejemplo,TODOS,no se libra ninguno.

Aparte,un IWC por ejemplo usa base estasa,al igual que longines,trasladado a los coches seria como decir que el ferrari y un lexus usan el mismo motor de base,solo que modificado...vamos a ver,no tiene ni pies ni cabeza.

El buscar el simil relojes-coches es una prueba de que se recurre a estos solo para intentar demostrar las diferencias,de manera mas evidente,porque hablando simplemente de relojes no es tan facil.

Siempre que se quiere comparar a relojes con grandes diferencias en precio se recurre a los coches,porque es mas facil y hay que pensar menos...

Digo yo,¿no es mas facil decir que elegimos uno caro o barato,simplemente porque nos gustan y punto...?

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por KON-TIKI Ver mensaje
    Has conducido un Porsche, tienes un coche de 35.000 euros,un vecino que tiene un Maserati, trabajas en una empresa que te presta un Mercedes.
    Eres un tío con pasta.....se vé a leguas....Seguro que eres hasta guapo.
    Pero no has entendido ni papa de qué va el tema
    Kon-tiki, el que no quieres entender de qué va el tema eres tú... En todo en la vida hay un precio creciente para el rendimiento marginal. A medida que asciendes en la escala de perfección de un producto hay menos gente que está dispuesta (o que puede permitirse) a pagar por esa mejoría marginal y por tanto el precio de esa marginalidad se dispara.

¿Quiere eso decir que ese rendimiento marginal no merece la pena por el precio que se cobra por él? Por definición, sí merece la pena...para quien lo paga. Y por eso se produce. Si tú no quieres pagarlo me parece muy bien. Pero atreverte a decir que quien lo paga "hace el idiota" (que es lo que implicáis en vuestros posts Quintiliano y tú) es ignorancia y/o envidia.

Te pongo, como ejemplo alternativo, el vino. Un Rioja o Ribera de 10-15 euros ya cumple probablemente la mayoría de los requisitos que se le puede pedir a un vino. Ahora bien, si subes a algunos de 40-50 euros aquello se convierte en un néctar. Es el nivel que yo puedo atreverme a decir que reconozco. Soy capaz de diferenciarlos y apreciarlos. Eso sí, si me das un Pingus de 1000 euros y me lo haces catar a ciegas contra un Ribera de 50 euros corro un 50% de riesgo de preferir el de 50 porque no soy capaz de apreciar las bondades del Pingus. ¿Quiere eso decir que si Custodio (el famoso sommellier) se compra un Pingus es por pretenciosidad porque un Alión ya le daría todo lo que tiene que darle un vino? Idiotez sería decirlo. ¿Que hay gente que se compra Pingus sin tener ni idea? También la hay que se compra relojes de gama media-baja en lugar de comprarse los de 10 euros que le darían el mismo servicio. ¿Por qué lo hacen? Por lo mismo.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Completamente deacuerdo...el sentimiento es el mismo compañero,asi me siento yo cuando me compro un vostok,y alguno dice que son porquerias y te ponen una etiqueta,sea por arriba o por debajo...

A veces hay que sufrir las cosas para poder entenderlas....

Saludos
    Y yo feliz de que te encante!! Jamás he criticado a nadie por ello. Si uno de los relojes que más uso es mi G-Shock!!

Respeto para todos, y lo que a cada uno nos hace feliz-
    + de 40 "bonus"...