Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 149 de 149

Hilo: El timo de la Alta Relojería - Foro General

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

¿la opinión de alguien con pocos posts es menos valida que la de otro con millones? No creo

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Recomiendo encarecidamente que se cierre este hilo, ya que no lleva a nada más que al conflicto entre los participantes. Y espero que dentro de 10 minutos no se abra otro similar.

Como no creo en la censura, espero que el propio Kon Tiki, que ya ha expresado que esto no lleva a nada y que dio la discusión por cerrada, cierre el hilo que él mismo abrió, con un título tan provocador en un lugar como este.

Es mi opinión y mi deseo.
    + de 40 "bonus"...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por rosiviga Ver mensaje
    ¿la opinión de alguien con pocos posts es menos valida que la de otro con millones? No creo
    Rosiviga, cada vez que digo algo, me contestas con la intención de crear polémica o eso parece, pero no voy a entrar.

No creo que la opinión de alguien con muchos posts valga más que la de otro con pocos.

Pero si creo que llegar a un sitio de nuevas, y escribir para provocar a una comunidad que lleva muchos años, con usuarios que han posteado miles de mensajes, es inncesario y altamente probable que acabe en una discusión que no merece la pena tener.

Cuando entro en cualquier casa, intento respetar sus normas, su conducta y no pegar alaridos para provocar al personal.

Es mi sincera opinión. Pero no deja de ser la mía, personal e intransferible.
    + de 40 "bonus"...

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    El justiprecio murió con en la Edad Media, lo único que hay es un valor de mercado.
    Gilipollez
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

Predeterminado

Solo te engañas a ti mismo, si hay relojes de mas de 60.000 euros mas precisos y duraderos que uno de 1000, si este el objetivo que persiguen, lo que no ocurre nunca es al revés, osea que alguien demuestre alguna vez que un reloj de 1000 euros es mas preciso o mas duradero que uno de 60.000 (si ambos buscan ese fin y se contruyen con el mismo propósito) , y eso se cumple a rajatabla siempre, y es el meollo de una teoría universal al respecto sobre tus argumentos (muy pobres).

Te podrán dar la razón muchos o pocos, pero los que te la den, no tienen ninguna razón, solo es una cuestión de información y del medio, nada mas, y está perfectamente demostrado.

La duración de un mecanismo la otorgan la ingeniería del mismo y los materiales empleados, y al final, si se emplea mucho dinero esta es mayor, fuera de la escalabilidad del tema. Es un asunto que se dá en todos los campos de la fabricación y es un hecho probado.

El tema artististico o estético, es otro tema, y el problema es que se apela a el cuando no es mas que una parte del todo, esta fuera de lugar (apelar solo a el), ya que todo el mundo sabe que existen criterios estéticos aceptados como canónicos en todo el mundo del arte.

Tampoco es normal que, una persona saque conclusiones generales de excepciones a la totalidad, la excepción siempre confirma la regla, de los cuadros de Picasso o de los coches producidos por ferrari, por poner ejemplos simples, siempre se pueden encontrar de los malos, pero son la excepción, no altera la valoración global de artista o de la marca.

Tampoco es normal que la observación de un modelo particular lleve a reflexión generalizada sobre una marca, en ninguna metodología de análisis esto es posible.

Por mucho que digas, timar es un delito, no sé si tu consideras excesivo acusar a la gente de cometer delitos que no ha cometido, aunque yo pienso que es una forma de expresión tuya particular en linea, además, con tu nivel de información sobre el tema.

Es una pérdida absurda de tiempo pensar que la humanidad concede mas valor siempre y a lo largo de todo los siglos en todos lo ámbitos a algo que solo tiene valor intangible, este solo es un factor mas de valoración, nunca la totalidad del mismo, menos aún desde que existe valoración técnica de los productos, la gente no es gilipollas (o inculta) siempre y en todos sitios, salvo algunas excepciones que confirman la regla.

Todos los razonamientos en contra no son mas que ignorancia sobre verdades universales, fuera del entorno subjetivo los mercados ponen siempre a los productos en el lugar que les corresponden, dado que a la larga la valoración del bien contempla todos los aspectos del mismo y corrige los desvíos temporales de estos.

Otro asunto es que existan muchas personas que no tengan ningún interés al respecto, o que sus prejuicios y limitaciones de tipo personal no les dejen ver la realidad, que siempre se impone de forma tozuda.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por KON-TIKI Ver mensaje
    Gilipollez
    Aquí no hay más gilipollas que el que está en un foro de relojería y llama timo a todo aquello que no le gusta y/o no puede pagar. Y está bien de aguantar estupideces como esta.

Si no te gusta la relojería independientemente del precio que tenga, puede ir a dar el coñazo con tus teoría peregrinas de timos, conspiraciones o lo que te dé la gana a otro lado.

Con respecto al justiprecio, simplemente demuestras que no sabes ni de lo que hablas... como habitualmente.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Aquí no hay más gilipollas que el que está en un foro de relojería y llama timo a todo aquello que no le gusta y/o no puede pagar. Y está bien de aguantar estupideces como esta.

Si no te gusta la relojería independientemente del precio que tenga, puede ir a dar el coñazo con tus teoría peregrinas de timos, conspiraciones o lo que te dé la gana a otro lado.

Con respecto al justiprecio, simplemente demuestras que no sabes ni de lo que hablas... como habitualmente.

yo tambien te quiero
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415