Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127

Hilo: Tiene cojones la cosa. Comprad Rolex. - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Jode Francisco...es que para que no te pase eso no necesitas un Rolex...eso no le pasa ni a mi Casio Radiocontrolado...
    Que mala suerte, vaya tela. No se que decirte, puesto que si le mandas a poner la anterior esfera y te falla dentro de un tiempo...de hecho te lo están avisando... "Va a fallar"... Hombre si no te gusta y se va a quedar en el cajón o va a ir al FCV, mejor mándalo a cambiar el dial. De todas formas, cambiar el dial por otro igual, sin consentimiento del cliente me parece aceptable...pero cambiarlo por uno distinto sin permiso del dueño, me parece...mmm...no se, me callo...
    Nada es seguro y todo es posible.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Al Sat de cabeza si no te gusta...que si no es carne de FCV...ten paciencia...y apúrales para que no sean 6 meses...Pide una extensión de la garantía por no poder disfrutar del reloj en tanto tiempo...
    Esa extensión ya la han hecho, me lo han hecho saber de Santi Pamies. he contestado al CEO que no me gusta, pero que me garantice un plazo razonable... si es así lo mandaré y otra temporada sin él... pero es un reloj que compré con mucha ilusión, muy caro y no lo quiero así. Otra opción es pedir que me manden un Dial antiguo por tenerlo y tal vez cambiarlo en un buen relojero... pero qué coño, que lo pulan también.

ldtime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ademas todo eso durante seis meses y sin decir nada?, ya podian haber avisado antes y se ahorraba la gente el tener el reloj de viaje de aqui para alla, vamos, que a estas alturas ya lo tendrias con una esfera o con otra, pero con tu consentimiento.

Yo no se como trabajan por ahí, pero hago yo eso en mi trabajo con un cliente y me crucifican

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

La madre que los parió! Mamma mia!!!!

Lo siento muchísimo Francisco. Mira que a mi el reloj me sigue gustando, pero coño, antes estaba muuuuuuuuucho mejor.

Y te voy a decir algo que no se ha comentado que espero no te ponga aún de más mala leche...:

los índices horarios también son diferentes! Son mucho más grandes!
    Normal que ahora esté mucho más lleno. Entre eso y las cutreletrotas...

Joder, si molestaban las letritas que las hubieran cambiado de sitio, pero todas esas modificaciones...
    Última edición por JoHN; 20-ene-2010 a las 18:53 Razón: error

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Esa extensión ya la han hecho, me lo han hecho saber de Santi Pamies. he contestado al CEO que no me gusta, pero que me garantice un plazo razonable... si es así lo mandaré y otra temporada sin él... pero es un reloj que compré con mucha ilusión, muy caro y no lo quiero así. Otra opción es pedir que me manden un Dial antiguo por tenerlo y tal vez cambiarlo en un buen relojero... pero qué coño, que lo pulan también.
    Es una gran putada tener que volver a esperar, pero si te garantizan un plazo razonablemente breve (que tenga en cuenta las molestias ocasionadas), que lo cambien y lo disfrutes. Que te lo devuelvan como antes y pulido. Y con la esfera nueva adjunta o una garantía de cambio indefinida en caso de problemas. Que cuando lo quieras vender puedas adjuntarla al futuro comprador por si tiene problemas con el bisel interno y lo quiere cambiar.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sera el dial nuevo del 2010 porque otra explicación no tiene....
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Es una gran putada tener que volver a esperar, pero si te garantizan un plazo razonablemente breve (que tenga en cuenta las molestias ocasionadas), que lo cambien y lo disfrutes. Que te lo devuelvan como antes y pulido. Y con la esfera nueva adjunta o una garantía de cambio indefinida en caso de problemas. Que cuando lo quieras vender puedas adjuntarla al futuro comprador por si tiene problemas con el bisel interno y lo quiere cambiar.
    Efectivamente, haré eso... aunque la idea de venderlo nunca se me ha pasado por la cabeza.

Miraré lo de los índices, aunque como te digo desde esta mañana el reloja me parecía muu feo... y ahí estaba el problema.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente, si me pasa eso a mi, y más con un calentón, los denuncio a consumo primero, y luego pido explicaciones.

MOdificar tu reloj sin premiso... es como si llevas el coche al taller y te cambian el cuero negro por uno marrón, que es más nuevo... quién le da permiso!!??

Y rascado!!!! vamos!!! flipan!

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Efectivamente, haré eso... aunque la idea de venderlo nunca se me ha pasado por la cabeza.

Miraré lo de los índices, aunque como te digo desde esta mañana el reloja me parecía muu feo... y ahí estaba el problema.
    Ya, pero como nunca se sabe..., más vale prevenir...

Lo de los índices solo hay que mirar las dos fotos que has puesto. De entrada parecen más grandes, pero es que además antes estaban pegados al bisel externo, por encima de las lineas de los minutos y ahora están más metidos hacia el centro y se dejan ver las lineas que antes pisaban.
    Es exactamente lo que dices. Antes era limpio y equilibrado. Ahora (la esfera) es la de un diver corriente como otros muchos.

Yo lo veo inaceptable. Me parece un descaro que hagan un cambio tan drástico sin pedir permiso (al margen de que técnicamente sea beneficioso o no y de que guste más o menos). Vamos que en 6 meses han tenido tiempo mucho más que de sobras para informarte de todo.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me parece increible, ciertamente todas las casas relojeras tienen un borron pero en este caso se han pasado en la solucion a dicho problema.

Espero que se resuelva a tu satisfaccion.

Suerte!!!
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911