Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 127

Hilo: Tiene cojones la cosa. Comprad Rolex. - Foro General

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder menuda mala suerte, eso si, yo reclamaria por escrito sin dejar pasar más tiempo, una cosa es lo que has comprado y otra lo que te han dado
    Di lo que piensas y haz lo que digas

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Desde luego vaya chapuza. ¿No podeis, a través de Sati Pamies, presionar a la casa?
    Referente a Rolex: Tengo 2 y los comentarios no pueden ser más positivos. Hay otras marcas que me gustan... pero no me atrevo...
    Convence a tu mujer. Suerte.
    Saludos.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No pueden hacer eso, dales caÑa, no existe explicacion alguna para que un reloj de ese rango de precios coja agua, es una locura y un engaÑo, que te devuelvan el dinero y que dejen de engaÑar, que control de calidad tiene esa gente? Dios ver para creer, que pensaban que no te ibas a dar cuenta del cambio. Es para volverse loco. No creo que te haga falta comprarte un rolex, yo todos los veranos hago pesca submarina con un citizen (con el mismo seis aÑos), y ningun problema y sin cuidarlo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues ya lo siento porque ha pérdido el reloj con el cambio
    "Clan Piruleta"

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

No se hay algo raro en todo esto...han cambiado el modelo? las esferas suelen mantenerse mucho tiempo en stock...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    No se hay algo raro en todo esto...han cambiado el modelo? las esferas suelen mantenerse mucho tiempo en stock...

Pues como han apuntado más arriba, en la web del fabricante sale con la esfera original.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Contestación del CEO

Vamos, ni dos horas en contestar:

Dear Mr. Pèrez Rodrìguez,

we apologize for the inconvenient with your watch.

After February 2009 we realized that most of the dials in our Scyllis watches had a problem with the feet that broke frequently.
    This became a problem when somebody were trying to rotate the inner bezel.
    For this reason, we designed and produced a new dial that doesn’t have this problem.
    All the Scyllis watches with the old dials have been changed with the new one to avoid any problem.
    We decided to change your dial without asking you the permission not to make you disappoint but to improve the product.
    If you want the old dial, is definitely not a problem, you could ship us the watch and we will replace it at no cost.
    Regarding the scratches on the case, we could not explain you from where they came from since the watch arrived in our factory and be repaired.
    We will be able to polish it when we will receive it for the exchange of the dial.

Best regards
    Andrea Guggiari

COO NOA watches

Vamos, que parece ser que esas letritas en relieve que tanto me gustaban entre las 5 y las 6 se atascaban con el bisel interno...

Bueno, qué hago ahora... no me apetece estar otros 6 meses sin reloj... pero este no me gusta.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Vamos, ni dos horas en contestar:

Dear Mr. Pèrez Rodrìguez,

we apologize for the inconvenient with your watch.

After February 2009 we realized that most of the dials in our Scyllis watches had a problem with the feet that broke frequently.
    This became a problem when somebody were trying to rotate the inner bezel.
    For this reason, we designed and produced a new dial that doesn’t have this problem.
    All the Scyllis watches with the old dials have been changed with the new one to avoid any problem.
    We decided to change your dial without asking you the permission not to make you disappoint but to improve the product.
    If you want the old dial, is definitely not a problem, you could ship us the watch and we will replace it at no cost.
    Regarding the scratches on the case, we could not explain you from where they came from since the watch arrived in our factory and be repaired.
    We will be able to polish it when we will receive it for the exchange of the dial.

Best regards
    Andrea Guggiari

COO NOA watches

Vamos, que parece ser que esas letritas en relieve que tanto me gustaban entre las 5 y las 6 se atascaban con el bisel interno...

Bueno, qué hago ahora... no me apetece estar otros 6 meses sin reloj... pero este no me gusta.
    Pues yo lo que entiendo es que los diales originales tenian problemas con las "patas" que lo fijan a la casa, y que parece se acusaba al girar el bisel interno...no entiendo yo que fueran las letras, pero en cualquier caso haberlas subido un poco si fuera así, no ponerle esas letras enormes sin ton ni son...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Al Sat de cabeza si no te gusta...que si no es carne de FCV...ten paciencia...y apúrales para que no sean 6 meses...Pide una extensión de la garantía por no poder disfrutar del reloj en tanto tiempo...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para, para, para... O sea que detectan que su anterior diseño fisico molesta con el funcionamiento del bisel. Ok. Y deciden rediseñarlo fisicamente para solucionar el problema. Ok. Pero la estetica de la nueva pieza fisica cambia radicalmente el diseño del reloj??? ¿¿¿Pero esto que es???? Lo flipo. Desde luego a mi que me devolvieran la pasta. ¿¿Y por que no han rediseñado la pieza en los mismos colores y calidades??? No entiendo mucho la verdad.

Comparacion: Supongamos que Rolex detecta que la esfera del Daytona es mala. Y todos los que pasan por el SAT, pues se la cambian a una esfera verde limon. Y tan contentos todos. Jurjurjur, la que se liaria.

Desde luego NOA nunca contara conmigo como cliente despues de lo visto.

Un saludo