Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 127

Hilo: Tiene cojones la cosa. Comprad Rolex. - Foro General

jorgefuego está desconectado Milpostista

Predeterminado

muchAs veces gastas dinero mucho dinero y ademas del producto que compras quieres todo lo que deberia de haber alrededor un buen trato y servicio pero no siempre corresponde es una pena

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Vendeló y con lo que saques das la entrada para el Rolex. saludos

jose morales está desconectado Forer@

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Thumbs up Ya está de vuelta!

Con la esfera original y perfectamente pulido. Todo en orden.

He estado en todo momento con el CEO de la firma y con el distribuidor de la marca en España, Santi Pamies, y estoy satisfecho con el trato recibido, aunque para este tipo de cosas soy un tío muy paciente.

Unas fotos del bicho, que casi tras estar un año si él es como si fuera una nueva compra .

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena por la feliz solución. Me alegro de que al final te hayan dejado el reloj como era originalmente. A pesar de la incidencia, entiendo que Pamies y NOA han respondido adecuadamente. Habrá que tenérselo en cuenta

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya!!!
    Pues parece que han rectificado, y ha quedado de maravilla Y no ha tenido que ser fácil porque creo que había problemas funcionales con el bisel interno ¿no?
    Madre mía que paciencia que has tenido, pero por lo que cuentas estas contento así que rectifico mi opinión y paso a colocar un + para NOA y Santi Pamies.

Que bonito es
    Enhorabuena.
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

McNulty está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por tener la solución.

No obstante, no cuela. Después de 1 año, han perdido toda la credibilidad para mí. Sinceramente, te mereces haber recibido la pieza de manera gratuita, o que te devolvieran el dinero, o lo que sea. Pero durante 1 año no has podido disfrutar de ese reloj, sin que te dieran la oportunidad de disponer de otro, incluso de otra marca (al devolverte el dinero).

Muy mal por la marca, aunque hayan tenido la voluntad de solucionarlo.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por jsimarro Ver mensaje
    Enhorabuena por tener la solución.

No obstante, no cuela. Después de 1 año, han perdido toda la credibilidad para mí. Sinceramente, te mereces haber recibido la pieza de manera gratuita, o que te devolvieran el dinero, o lo que sea. Pero durante 1 año no has podido disfrutar de ese reloj, sin que te dieran la oportunidad de disponer de otro, incluso de otra marca (al devolverte el dinero).

Muy mal por la marca, aunque hayan tenido la voluntad de solucionarlo.
    Bueno, lo recibí ya en Enero, son 6 meses desde que lo mandé, con el nuevo dial... lo tuve conmigo otros dos meses y en Marzo se lo mandé.

Tío con esto hay que tener paciencia, no hay otra.... hay muchos motivos para encabronarse en esta vida y en todo momento me he sentido bien tratado y ha habido comunicación.... con lo cual, pues oye contento... como no es el único reloj que tengo, pues nada. A lo mejor me tenía que haber puesto garrulo y que me dieran otro... pero a no ser que lo compres en ECI esas cosas no suelen ser fáciles en relojes de este pelaje

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

relojes con ese nivelazo no debieran de percibir ese trato, ni ese ni ninguno pero bueno, denunciable amigo!!!

McNulty está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Nada, que no cuela. Debiste decirles que eras forero "moderador" de RE. Hubieras visto como movían el culo.

Es que no utilizáis los privilegios como es debido