Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Tiendas en Madrid y Barcelona - Foro General

  1. #1
    sirbravo está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    15-jul-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    19

    Predeterminado Tiendas en Madrid y Barcelona

    Estimados, les cuento que la semana que viene estare visitando madrid y barcelona (soy de argentina), yqueria aprovechar para comprar un diver, probablemente un longines hydro. Tambien he visto algun fortis que me gusto.
    Pero bueno, queria preguntarles que tiendas recomiendan (claramente si es de algun mercante del foro mejor) para ver, probar y comprar.
    Desde ya muchas gracias y un gran saludos a todos desde argentina

  2. #2
    Avatar de gamor73
    gamor73 está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,807

    Predeterminado

    En Barcelona, acércate a Terrassa y ve ha ver a Xavi (Hexavi) de HORA EXACTA. Tiene Longines y te tratará muuuuuuuuuuuy bien. Es mercante del foro y tiene una tienda física en el centro de la ciudad que te digo, la cual, dicho sea de paso, es bastante maja para visitar.


    LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

  3. #3
    Avatar de Mangus
    Mangus está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    En Madrid hay mil joyerías con relojes de alta gama. Especialmente abundantes en la zona conocida como "Milla de Oro", es decir, Serrano y alrededores cortando con Goya (Plaza de Colón), Ortega y Gasset y por ahí. Visita tb el Corte Inglés, que creo q todos tienen Longines en su zona de relojes (desconozco Fortis, pero Nuevos Ministerios creo q sí).

    Recomendar una es difícil, pero vamos, en Madrid las encontrarás sin problemas en las zonas comentadas.
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

  4. #4
    Avatar de irlandes
    irlandes está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-feb-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    A parte de como ya te han dicho la tienda de Xavi,también tienes en el centro de Barcelona en Puerta del Angel Tomás Colomer,un saludo
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

  5. #5
    granovic está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    14-may-2010
    Ubicación
    caldas de reis
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    En madrid en la calle serano tienes joyeria suarez,. En barcelona en el paseo de gracia tambien tienes varias joyerias que trabajan esas marcas que mencionas.
    Animo y espero encuentres lo que busces.

    Un saludo

  6. #6
    alfonso11 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    En Madrid siempre puedes ir a Serrano y entrar en Suárez, Wempe, etc... También tienes en la zona a Carbal (creo que no fallo en el nombre), donde tanto la hija del dueño como los empleados te atenderán y recomendarán muy bien.

  7. #7
    Avatar de pestino
    pestino está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado

    De lo más recomendable en BCN es Valiño: Enrique Granados con Provenza, exelente trato y muy profesionales. Creo recordar que tienen Fortis, Oris, aunque no recuerdo si Longines . Saludos y disfruta de nuestra ciudad que tiene mucho encanto .
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

  8. #8
    Avatar de Antoniolopez
    Antoniolopez está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    3,084

    Predeterminado

    En Madrid, mi relojeria de referencia es ANTIGUA RELOJERIA DE LA CALLE DE LA SAL. Entrando a la Plaza Maryor, donde hay buenas tabernas -Mi preferida es "Los soportales"-

    Mi HydroConquest, lo compré en esta relojeria, ademas del T-TOUCH-EXPERT, HAMILTON, dos LONGINES, Etc.
    Última edición por Antoniolopez; 18-ago-2011 a las 14:48
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

  9. #9
    Avatar de chemical211179
    chemical211179 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-ene-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    De Madrid te recomiendo RABAT, justo en la plaza de Colón donde se junta la calle Goya con Serrano.
    La vida es la realidad que tenemos, los sueños son la realidad que queremos.

  10. #10
    house está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    10-may-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    De lo más recomendable en BCN es Valiño: Enrique Granados con Provenza, exelente trato y muy profesionales. Creo recordar que tienen Fortis, Oris, aunque no recuerdo si Longines . Saludos y disfruta de nuestra ciudad que tiene mucho encanto .
    Siento no estar de acuerdo. Con Valiño he tenido 2 experiencias, y las dos negativas
    1ª - les compré un reloj de más de 2500 € y al poco tiempo volví porqué el reloj adelantaba unos 14 segundos diarios, y porque cuando me ajustaron el brazalete solo quitaron eslabones de un lado y el cierre estaba completamente descentrado. En cuanto al adelanto, después de una comprobación que no les llevó más de 20 segundos en la trastienda (realizada por el Sr. de los "pins") me dice que es porqué lo llevo al final de la reserva de marcha, y que debería darle cuerda regularmente cada dia. Estoy más que absolutamente seguro que ese reloj estaba en ese momento al 50% de reserva de marcha, y también de que le doy cuerda cada día a la misma hora (+/- 2 horas). Cuando se lo dije, me suelta que el reloj estaba al final de la reserva de marcha, dando por cerrado el tema (me sentí tratado de mentiroso).
    En cuanto al brazalete, me dejó el cierre más centrado, y me fuí. La sorpresa fué después, al notar unos bultos en el canto del brazalete y al mirar, los pasadores de los eslabones que habían desmontado, no estaban totalmente encajados y sobresalían por un lado. Osea, trabajo hecho con poco esmero.

    2ª - Como en este foro se habla bien de Valiño, pensé que todo el mundo puede tener un mal dia, y volví (llamadme tonto). Fuí con un Omega automático de 1960, para pedir presupuesto para revisión y engrasar, y con un Omega F300 que no funcionaba, por si era la batería o si estaba estropeado, por si podía tener arreglo.
    El presupuesto que me dieron para revisar el automático me "echo para atrás" y les dije que me lo pensaría. Poco después me lo revisaron en Joyería Iglesias, y con un coste que, sin ser barato, era más del 40 % más económico que en Valiño, y con un trato inmejorable (me dejaron hasta ver el taller, con conversación relojera incluida).
    En cuanto al F300, lo dejé para diagnóstico, y tres meses después, en vista de que no me llamaban, me pasér por la tienda:
    a) ni tan solo intentaron excusarse por no haberme llamado para decirme si tenía reparación (y su presupuesto) o no.
    b) me dice el Sr. Valiño que no es posible la reparación. Ante mi pregunta sobre que es lo que le pasa al reloj, me dice que NO SE ACUERDA (y se queda tan ancho).
    c) le pregunto sobre si el reloj tenía la pila en su interior, o se la había quitado (ya que a pesar de que no tenga reparación, no quisiera dejar la pila dentro), me dice que no lo sabe, y me suelta que si quiero que lo compruebe, me cobrará por abrir el reloj, y que si me lo llevo tal cual "por esta vez" no me cobrará por lo realizado. Sinceramente, no es por lo que hubiera podido cobrarme por abrir la tapa, sino por el trato recibido, que cogí er reloj y me fuí para no volver.
    Por cierto, en su momento debió abrir el reloj, ya que rayó la tapa trasera (unas rayas escandalosamente brillantes sobre un acero de más de 30 años).

    Esta es mi experiencia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo