• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Horademoda

Estado
Hilo cerrado
ELKIE

ELKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Sabeis si esta tienda sigue existiendo aqui en el foro....Gracias.
 
Entre los mercantes no aparece . Tenía pagina web, que tampoco encuentro.
 
En facebook si que aparece.
 
Sí en Facebook lo tienes
 
Gracias. Es que me aparecio como mercante en un anuncio suyo pero de 2010 o asi y tenia buenos precios. Gracias a todos. Mimare por face.
 
Antes si que tenía. Es la joyería Sicilia de Zaragoza y Juan su dueño. Yo le compré el DS1
 
Tenía tienda online, compré alguna hirsch, pero hace tiempo que ha desaparecido.

Sabéis si se puede comprar a través de Facebook? No soy usuario de esa plataforma y no tengo ni idea.
 
Me imagino que si le preguntas algo contestara, pero me da la impresion que pasan de lo que es internet, porque por el face no lo tienen nada actualizado.Lo unico es llamar por tel.
 
Espero que sigan, porque es una tienda de lo más recomendable... le he comprado 4 relojes, creo recordar.
 
  • #10
Espero que sigan, porque es una tienda de lo más recomendable... le he comprado 4 relojes, creo recordar.
Es de Zaragoza, relojería-joyería Sicilia, hace poco estuve hablando con él y me explicó que ahora está más centrado en su tienda física.
Antes, era mercante del foro y tenia web propia (Hora de moda).
Un profesional muy amable y experto de lo que ofrece.
 
  • #11
Ahí compre yo mi primer reloj automático Citizen, y es tipo serio, por mi experiencia. Le compré cuando tenía la web Horademoda, y sin problemas.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie