Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
Like Tree1Likes

Hilo: ¿ Tienda EBay réplicas ? - Foro General

Dartacam está en línea Milpostista

Predeterminado

Escapa de las marcas de relojes con marca de colonia, moda...etc. Como bien te han dicho, son una m****a. Tirarás el dinero. Por lo que te cuesta ese Armani, te comprarás en los mercantes un RELOJ, con todas sus letras

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rixen Ver mensaje
    Gracias de nuevo a todos por las opiniones.

la pequeña prisa que tengo es porque se trata de un regalo y tengo el presupuesto algo limitado.

Acepto de buena gana alternativas con un diseño parecido al que he puesto porque sé que al regalado le gusta ese rollo.

se trata de tener un primer reloj de calidad razonable. Seguro que sí buceo encontraré mejores cosas pero seguro que más caras...jejej.

Si luego me voy motivando...y para cuándo ahorre....jeje.. Me iré, o bien para mí o para regalar, a relojes superiores.

Graciassssss
    Échale un ojo al área de mercantes del foro, para hacerte a la idea de lo que es un buen precio (ellos tienen buenos precios).

El Seiko que pusiste es chulo. Es de cuarzo. Buscas un cuarzo en vez de un mecánico, ¿no?
    Última edición por cvigo; 12-dic-2012 a las 18:55

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

en ebay controlan mucho estas historias ,yo apostaria a que es bueno un saludo
    Carpe diem

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una cosa es lo que ves y otra lo que te manden.Cautela.

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me parece un clavo...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Pedro que gran razón tienes, pero aestos relojes justitos en todo son la pasión de la mayoría. En mi ámbito personal he coincidido en mesa sentado con 3 de estos y yo con mi iwc chronopilot y todos flipando con los armani. Para llorar.
    Pues que flipen con los Armani. Esos Armani durarán un par de años hasta que se pasen de moda. El IWC podrá heredarlo tu nieto.

Recuerdo que hará un par de años llevé el Speedy en una comida con conocidos-pero-no-íntimos y salió el tema relojes por uno que llevaba un aparente TW Steel. Total que muestro el mío, me lo coje el "ejperto", primero que me pregunta por el Snoopy y yo le digo que era una tirada limitada, pero que era bueno; y ahora viene lo bueno, con la palma abierta, hace como que calcula el peso y me dice que "no pesa", vamos, "que era falso" (el reloj lo llevo con correa, no con brazalete). Aunque le dije de nuevo que era un reloj bueno y que estaba comprado en relojería, no me creyó...

¿Crees que me importó mucho? Para nada, yo sé lo que llevo. Y casi hasta prefiero que gente con la que no tengo demasiado trato o que no me conoce mucho no sepa que tenga piezas de cierto valor.
    Última edición por Super 8; 13-dic-2012 a las 01:08

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rixen Ver mensaje
    Hola Chicos!!

Parece que voy centrando la búsqueda y haciendo caso a vuestras recomendaciones. Sigo tirándome más a por los SEIKo.

Qué os parece este modelo??

http://www.todo-relojes.com/detalle.asp?codigo=7633

http://www.yorkshirewatches.co.uk/se...75p1-108-p.asp.

Gracias por vuestras opiniones!!!
    Como te dije ayer, otros dos cronos con el mecanismo 7t92. Creo que los puedes encontrar más baratos.

Los mercantes de éste foro tienen también Seikos similares, más baratos, con total garantía, y lo tendrás mañana (o pasado) puesto en tu casa. El primero lo tengo visto en tienda al doble.

SEIKO Aerospace Crono Quartz azulArmys acero .Cronografo
    135 € Antamo

SEIKO Crono Quartz Aerospace negroArmys acero. Cronografo
    135 € Antamo

Cronógrafo Seiko de titanio referencia SND451P142mm, esfera antracita, marcadores y pulsadores en tono oro, cristal Hardlex, 100M. Un precioso reloj con clase y estilo, muy cómodo.
    170 € Cencibel

Cronógrafo de titanio Seiko Ref: SNDC93P1Un reloj comodísimo de llevar, muy ligero y con una relación calidad-precio sin igual.
    149 € Cencibel

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Pues que flipen con los Armani. Esos Armani durarán un par de años hasta que se pasen de moda. El IWC podrá heredarlo tu nieto.

Recuerdo que hará un par de años llevé el Speedy en una comida con conocidos-pero-no-íntimos y salió el tema relojes por uno que llevaba un aparente TW Steel. Total que muestro el mío, me lo coje el "ejperto", primero que me pregunta por el Snoopy y yo le digo que era una tirada limitada, pero que era bueno; y ahora viene lo bueno, con la palma abierta, hace como que calcula el peso y me dice que "no pesa", vamos, "que era falso" (el reloj lo llevo con correa, no con brazalete). Aunque le dije de nuevo que era un reloj bueno y que estaba comprado en relojería, no me creyó...

¿Crees que me importó mucho? Para nada, yo sé lo que llevo. Y casi hasta prefiero que gente con la que no tengo demasiado trato o que no me conoce mucho no sepa que tenga piezas de cierto valor.

Se pensaría el muy capullo que el reloj lo compraste en el Toys “R” Us y que venia con algún puzzle del snoopy de regalo. A peso se vende la chatarra. Para llorar Pedro.
    www.speedmaster.es

tony36 está desconectado Novat@

Predeterminado

Que quieres aser con esa porqueria. Ajunta tu dinero y compra algo bedadero.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

réplica? no se, pero caro sí que es.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345