Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Hilo: A ti te llevaría a la guerra...!!!! - Foro General

Kronos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado A ti te llevaría a la guerra...!!!!

Hola amigos, que nadie se asuste. Tan sólo me preguntaba si tuvieseis una profesión de riesgo o acción como militar destinado en algunos de los países en los que España se encuentra actualmente o cualquier otra profesión de cierto riesgo que implicase una cierta dureza física tanto de recursos humanos como del material que acompañase, pues qué reloj os llevaríais por dureza, resistencia, fiabilidad, etc.
    Creo que para mi un candidato fiable sería el Seiko Monster, es increíble la robustez que me transmite esta máquina.
    Bueno ya me diréis cuales serían vuestras opciones.
    Un saludo a todos.

I WAS LOVED, I WAS HATED BUT I NEVER WAS IGNORED.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un reloj caro! asi irian a buscar tu cuerpo si caes en tierra de nadie,aunque fuera para quedarselo!

eso pasaba en el frente ruso,en la segunda guerra mundial,segun me contaba mi padre......
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, evidentemente el Monster sería un candidato perfecto. Si nos centramos en la marca Seiko, te podría dar otros candidatos de bastante valía, podrían ser Seiko Atlas, Sumo o Samurai. Estos modelos los he tenido en la mano y me han transmitido, para lo que ofrecen por su precio, una sensación de calidad y robustez sin igual.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo llevaría un Sinn.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sin duda, un Casio G-Shock.
    Autocontrol

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Opino igual....me llevaria mi mejor reloj...por si acaso la palmas,prefiero hacerlo con algo que merezca la pena puesto...por lo menos puedes mirar la hora agusto antes de guiñarla
    jooo que mal rollo de tema no?

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gigio Ver mensaje
    sin duda, un casio g-shock.
    +1 :d

Kronos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Opino igual....me llevaria mi mejor reloj...por si acaso la palmas,prefiero hacerlo con algo que merezca la pena puesto...por lo menos puedes mirar la hora agusto antes de guiñarla
    jooo que mal rollo de tema no?
    Bueno a ver, yo no quisiera que nadie piense en morir con este post!!!. Tan sólo os pregunto sobre relojes que llevaríais a alguna actividad que requiriese un castigo duro a la máquina.
    No creo que nadie se llevase un Patek Philippe con tourbillon, no sé.
    I WAS LOVED, I WAS HATED BUT I NEVER WAS IGNORED.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ya...era broma ....
    Pero mira,sinceramente,hoy dia te tienes que preocupar mas por que no sea algo cantoso que te delate,por los brillos,porque por lo demas...ya las guerras no son como hace 50 años ni 30,ni hay campos de batalla ni asaltos de colinas a pie.
    Todo esta muy mecanizado,y los asaltos reales de infanteria,son siempre ya en combate poblacional,que es lo que ya se enseña en casi todos los ejercitos modernos,otra cosa son los grupos especiales...pero se dan caña entrenando,a la hora de entrar en accion,es en poblacion,para campos abiertos esta la artilleria y los aviones,o los tanques,hoy en dia las guerras son siguiendo la ley del minimo esfuerzo,así que no hay problema con que se rompa ninguna maquinaria.
    Hombre relojes caros es tonteria,pero de resto...mientras lo camufles,lo que te de la gana,no hace falta tampoco llevar computadores ni electronicos con brújula,aunque son los mas que se usan hoy dia,como los casios(reloj oficial de la armada francesa y muchos grupos especiales)....
    Pero Hoy muchos ejercitos llevan GPS cuando van a pie y en caso de quedarte sin nada,hasta con mirar el tronco de un arbol por ejemplo,puedes saber orientarte,y encontrar el norte,tan solo observando los anillos de la madera de un tronco cortado....

Por si te sirve de algo he visto algun que otro Rolex en la muñeca de algun jefazo en campos de tiro...pero claro,los jefazos no es que se muevan mucho clarollegan en helicoptero,se dan un paseillo,y se vuelven a ir en el helicoptero a tomarse algun vinillo....

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Seiko Monster y un Casio G-Shock. Y un Omega ó Longines de bolsillo.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo