• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

This is the zodiac speaking…

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Creo recodar que en la reciente, y buena, película de David Fincher sobre el «asesino del Zodíaco», si hay una escena en la cual se pone de manifiesto la coincidencia entre la firma de este serial killer qua actuó en la California de los 60 y los 70 y el logotipo empleado en aquel entonces por los relojes Zodiac.

Zodiac-logo.png

Que nadie piense que algún tipo de morbosa mitomanía me ha llevado a hacerme con este antiguo Zodiac, en el que se mueve un calibre Valjoux 7733, no ha sido eso, ha sido, simplemente, porque me parece un reloj bonito…

Zodiac005.JPG

La caja del reloj permite apreciar que el tiempo deja huella también en los instrumentos que se encargan de medirlo. El tamaño indica que las modas relojeras cambian. Pero el conjunto confirma que los buenos relojes son intemporales.

Zodiac003.JPG

Los cuarenta años que debe de tener el reloj no impiden que una correa de fibra de carbono en gris antracita, con pespunte blanco, le den un aire actual al conjunto…

Zodiac001.JPG

Es el segundo panda de mi caja, pero ya sabéis el refrán,… pues el tres, sin el que no hay dos, confío que llegue pronto.

 
Precioso bicompax pandiano.
Enhorabuena y que lo disfrute.
 
Me encanta el reloj, la esfera es magnífica y la correa le sienta estupendamente.
Saludos,
 
Muy bonito el nene,esfera en perfecto estado de conservación,la correa le sienta de maravilla.
Saludos y disfrutarlo.
 
Muuuy bonito, simple, buena lectura, elegante,...:ok::
La correa correcta pero muy seria para mi gusto, le falta un pespunte de color? un dibujo?::Dbt::
Se nota que lo has puesto en buenas manos..;-)
Felicidades
 
Ehorabuena, bonita pieza.
 
Ciertamente es un reloj precioso, los cronos antiguos tienen algo...
 
precioso crono de la época dorada de zodiac...quien la ha visto y quien la ve...::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie