Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: The Watch Outlet y SAWC: historia de un incidente felizmente resuelto. - Foro General

  1. #11
    julian está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vulcan Ver mensaje
    pues genial.
    ya era hora que alguien hablase bien (aunque sea de pasada) sobre sawc.
    saludos!!



    en este caso no ha sido SAWC (en otros SI) , sino THE WATCH OUTLET.

    un saludo.

  2. #12
    Avatar de cadiz
    cadiz está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    trabajando
    Mensajes
    8,722

    Predeterminado

    eso es dar un buen servicio y un marron menos para tí jejjee

  3. #13
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    Eso me gusta, sitios dónde encuentres a verdaderos profesionales.

  4. #14
    Avatar de Santi Carrami
    Santi Carrami está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    01-sep-2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2,441

    Predeterminado

    Tendré que ir a ver su tienda. Un saludo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

  5. #15
    martin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    01-abr-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    2,116

    Predeterminado

    Pues me parece un detalle por parte de los de two. Este tipo de cosas, siempre hay que tenerlas en cuenta a la hora de realizar una compra.

    Un saludo y felices fiestas.

  6. #16
    Avatar de ollero
    ollero está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,255

    Predeterminado

    Muy interesante. Dice mucho de la calidad del servicio de la empresa. Habrá que tenerlos en cuenta.

    Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

  7. #17
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    ñ
    Mensajes
    3,105

    Predeterminado

    Me alegro de que se haya resuelto satisfactoriamente. Creo recordar que los pasadores del Albatros ya dieron problemas hace un tiempo, y por eso no me extraña que si se les ha dado algún otro caso parecido no hayan puesto problemas para el arreglo del reloj.
    Por otra parte y sin quitarles mérito debemos recordar que por la ley 23/2003 de 10 de julio de garantía en la venta de bines de consumo los establecimientos son directamente responsables de hacerse cargo de gestionar/solucionar los aspectos relacionados con la garantía de los productos vendidos durante los dos primeros años, no obstando que ante la imposibilidad o dificultad para contactar con el vendedor se haga valer la garantía directamente frente al fabricante del producto o su servicio técnico.
    Saludos.

  8. #18
    MIGUEL está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-dic-2005
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    A mi me ocurrió algo parecido con un reloj que les compré y el comportamiento fué identico.

  9. #19
    Avatar de Picón
    Picón está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    13-ene-2006
    Ubicación
    Hispalis
    Mensajes
    3,715

    Predeterminado

    Se por parte de Antonio (Davozs) q son una gente estupenda, y el trato siempre ha sido exquisito.

    Un saludo y enhorabuena por poder tener un final feliz es esta historia.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12